Las Madrugadas de Off Topic X

Deoxys

#4350 No sé, yo voy mirando en taringa juegos aleatorios xD

1 respuesta
koalas

#4351 jajajaja vaya tela de hay es donde descargo yo de vez en cuando ^^

pero weno aver si alguien me recomienda juegos ahora con el bioshock creo que tendre pa rato :P

1 respuesta
Schneizel

#4352 emulador psx + suikoden II

1 respuesta
B

Me voy a sobar. El Portal 2 de momento es bastante sencillito. Mañana más y mejor :D

Hasta mañana a todos!

koalas

#4353 nada nada eso ni de coña lo juego.

2 respuestas
Schneizel

#4355 tu te lo pierdes :D jijiji

Deoxys

#4355 Tienes un gusto asquerosamente pésimo para los juegos.

1 1 respuesta
koalas

#4357 pues nose que tipo de juegos quieres.... en la play3 tengo juegazos.

pero ahora mismo en pc?¿ apenas nada...

por eso pregunto :(

2 respuestas
Schneizel

#4358 el viva piñata no se considera un juegazo eh? es broma jaja, que juegos tienes de ps3?

1 respuesta
koalas

#4359 la ps3 me lo compre hace nada... tengo el pro 2011, gta4, metal gear solid 4, RDR y el dirt

por ahora esos juegos.
en la ps2 tenia infumables... todos los metal gears, casi todos los call of duty, alguno de tomb raider, juegos de coches

Deoxys

#4358 Si es que te estoy diciendo juegazos y dicen que no te gustan, y acabas jugando a otro shooter clónico que es exactamente igual a todos los demás. Solo falta que digas que el lost planet es un juegazo...

tengo el pro 2011, gta4, metal gear solid 4, RDR y el dirt

Obras de arte vamos...

1 respuesta
koalas

#4361 vamos a mi me gusta el gta4 me lo paso de puta madre con mi ferrari atropellando a todo dios JAjajajajajajajJAjaa

el pro es para los piques con los amigos.

en el pc tengo, call of duty 4, todos los half life y sus episodios, todos los source, cs, TF2, portal.
y ahora pues me quedan unos cuantos DLS del bioshock que me esta descargando a 1 mega :S
joder ultimamente ono va de puta madre =)

pd: lost planet no lo e jugado xD

1 respuesta
Deoxys

COD4 = Caca
Source = Caca
TF2 = Caca

De algunos episodios del HL no voy a hablar, pero el único que me gusta es el primero. El CS me gusta y está bien para echar unos piques, pero en realidad es un juego bastante simple y que no tiene absolutamente nada. Si alguien me dijera que le parece mierda lo entendería perfectamente.

Los únicos juegos buenos que tienes son el HL1 y el portal.

¿Quieres juegos buenos? Consigue el Mount and blade, el C&C3, el diablo, starcraft, wolfenstein, BF1942, Splinter cell Pandora Tomorrow, Sim city, Train simulator (O railworks), Theme park world / Theme hospital, Flight simulator 9, LOMAC, IL2... Eso son juegazos, no la basura del source o del TF2.

1 respuesta
koalas

#4363 tus gustos no son iguales que los mios....

yo ahora taba pensando en pillar el gear of wars.
half life es juegazo quieras o no xD

luego segun tu me acabas de recomendar theme park world... y yo me acordao ahora mismo de roller coaster tycoon 3 mas todas sus expansiones. te lo recomiendo si te gusta eso de los parques tematicos. tiene muchisima variedad y es mejor.

estaba por descargar tambien doom 3, los juegos de splinter cell me gustan un monton me los descargaria tos.

1 respuesta
kiu

buenos dias, acabo de ver supermartxe, increible

TTGS87

estooo, alguien me confirma si todavía sigue sin funcionar el PSN?

Estoy en el curro apuntito de plegar y quiero vicio matutino!

XarevoK

Hola, buenas noches, joder un poco mas y no me da tiempo a postear aqui menuda mierda de horario llevo xD

Deoxys

#4364 Los "* tycoon" los he jugado prácticamente todos xD

El doom es un shooter del montón, no le veo nada especial. Toda la ambientación de ese juego consiste en poner una luz (Que no se sabe de dónde sale) cada 20m y el resto dejarlo en negro. Así de paso se ahorraban en diseñadores para las texturas... Y luego poner algún ruido aleatorio aunque no venga a cuento.

Schneizel

cierro

Mr-Carradine

Donde estará mi fallera? :__

#4371 Me abandonan, de ahi mi post xDD

2 respuestas
B

#4370 Jorl , para qué es este post?

1 respuesta
B

#4370 jajaja venga , vamos a darle vidilla a esto.

koalas

empecemos... que haceis mamonas?!""!?"?"

yo creo que me voy a buscar algun otro juego. recomendadme algun juego para PC, royo FPS y nada de esos raros xD

1 respuesta
B

#4373 He creado un post : http://www.mediavida.com/foro/6/la-madrugada-del-24-de-abril-414572

Pero bueno , te recomiendo toda la saca de Call of Duty , menos el 3 xD ( mi favorito , el mw2 ).

1 respuesta
Deoxys

¡Hola buenos días a todos, es la una y cuarenta y siete minutos, las doce y cuarenta y siete en canarias! Sintonizan ustedes MediaVida, en el 188.165.135.191 de su IPv4

Es 24 de abril, domingo de pascua, Día de los truenos en Alcoy, Alicante, y San Benito Menni, San Eusebio, San Fidel de Sigmaringa, San Gregorio de Ilíberis, San Leoncio y San Sabas.

Hoy celebramos también el aniversario de la muerte de Jorge Manrique, Eugenio de saboya, Vasili Zhukovski, Max von Laue y Estée Lauder; y el del nacimiento de Ramiro II Rey de aragón, Jakob Böhme, Edmund Cartwright, Anthony Trollope, Carl Spitteler, José Antonio Primo de Rivera, César Manrique, Barbra Streisand, Roger D. Kornberg, Karen Asrian y Ryan Newman.

Además, tal día como hoy en 1184 se entró en troya usando el famoso caballo, en 1616 fue enterrado Miguel de Cervantes, en 1701 comienza el reinado de la casa de Borbón en españa, en 1800 se innagura la biblioteca del congreso en EEUU, una de las más importantes del mundo, en 1808 se produce el primer alzamiento contra las tropas de Napoleón en España, en 1898 España declara la guerra a EEUU, en 1916 se inicia la guerra de independencia de irlanda, en 1918 se produce el primer enfrentamiento entre carros de combate, en 1932 el aviador español Fernando Rein Loring sale de Madrid para realizar el primer viaje a Manila en avioneta civil, en 1990 se lanza el telescopio espacial Hubble y en 2003 se completa la secuenciación del genoma humano.

Aunque tenemos una luna que ya se acerca a su cuarto menguante hoy nos espera un día lluvioso y tristón, pero no os preocupéis, que estaremos aquí para animarlo! Buenos días a todos, ¡Y recordad levantaros con el pie derecho!

1 respuesta
koalas

#4374 toda la saga del call of duty la e jugado menos el mw2 y el 5 xD

B

#4375 JAJAJA pero que tostón!

1 respuesta
Deoxys

#4377 La verdad es que sí, en la radio queda mejor.

N

Mañana voy a ir con mi mujer al cine a ver SCRE4M ¿Álguien la ha visto?¿Qué opináis?

1 respuesta
Deoxys

#4379 No la he visto, pero he leído que es un zurullo del 15.

1 respuesta
Tema cerrado