Las Madrugadas de Off Topic X

Fumapuros92

Joder, ya es madrugá? que mal....

N

#4380 Si tio, yo también lo he leido. Buscaba otras opiniones xD ... ¿Y ahora como le digo a mi mujer que es un truño? xDD Tiene muchas ganas de verla ;S

X-Crim

buenas, voy a intentar dormir algo, nos vemos.

B

Acabo de ver V de Vendetta. Que maravilla.. Sí, lo sé, voy con efecto retardado. No había tenido oportunidad de verla, pero mejor tarde que nunca. ¿Qué os pareció a vosotros? A mi me ha encantado.

1 respuesta
Deoxys

#4384 Yo la vi tarde también y me encantó, la verdad es que es una buena película.

Por cierto, os recomiendo a todos ver MacBeth si es que habéis cometido el sacrilegio de no verla aún. Es una obra maestra del cine.

Mr-Carradine

Putas gordas, habría que quemarlas

1
R

#4318 buena maquina tio. aqui te pongo la mia a ver que te parece, que despues de darle vueltas y vueltas y venga foros y tal, al final es lo que ves xD

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz
Asus Sabertooth P67
Cooler Master Hyper 212 Plus
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
Cooler Master Dominator CM-690
Cooler Master GX 650W
Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
X-Crim

#4388 muy bueno xD

mush

Buenas gente. ¿Qué tal la noche?

eviden

Voy más enganchado al wow que una pelea de pulpos :S

1 respuesta
X-Crim

ya si que si, hasta mañana!

mush

Hasta mañana!

#4391 Qué raro, alguien se ha enganchado al WoW XD Eso se pasa con los meses...

LaDy_MiR

Estoy hasta el pepe de leer noticias de urbanismo para unas prácticas de la universidad. FUUUUUUUUUUU

B

#4387 Me parece que esta bastante bien. Si tienes dudas, pásate por el hilo de hardware que allí te lo resolverán.

Vuelvo a estar por aquí chavales. Estoy jugando al Portal 2 y la verdad que me esta gustando bastante :D

1 respuesta
nerkaid

Delincuenteeeees!!!!

KarlosWins

.

R

#4395 yo nunca jugue al portal pero en cuanto me haga cuenta steam me lo compro de cabeza y despues a disfrutar del 2 :D por lo que leo siempre es un pedazo juego!

1 respuesta
TokChi

Buenas noches!

1 respuesta
Hurtiek

Buenas noches genteeeee!! Estoy contento hoy! :))

Como sus va?

1 respuesta
Rafyelzz

Perdonad el spam chicos! http://www.mediavida.com/foro/6/investigacion-mercados-mobile-os-414563

gracias!

nasnoches a tod@s

Ifz44

Decidme que hago, ver serie, escuchar radio o música, o bien sobo?

2 respuestas
R

#4400 pues aqui foreando un poquillo como todas las noches a esta hora xD por que estas tan contento?

#4399 buenas noches :)

#4402 ver serie sin duda alguna

2 respuestas
Ifz44

#4403 Te haré caso, noches!

g0tO

Vengo de los octavos de final de un torneo de fútbol sala en Vigo.

Pabellón petado y toda la grada en contra nuestra (jugábamos contra los del barrio).

Con el 1-5 empezaron con oleeeeee-oleeeeeeee-oleeeeeee ... PUTO RIDÍCULO

TokChi

#4402 Ponte una serie, hay un monton chulas, yo acabo de terminar de ver Spartacus por segunda vez!

¿Que os contais? Ha pasado mucho tiempo desde que no venia por aqui!

2 respuestas
Chichelo

67ituk689

g0tO

tengo ganas de pinchar, mi novia acaba mañana la pastilla y a esperar que le baje la regla. Desde el domingo pasado no realizamos el coito, hemos quedado para el lunes (hora de comer entre estudio mañanil y tardil) pero con el puto plastiquito... perra vida universitaria chicos

R

#4406 spartacus no me gusto nada de nada y eso que se veian tetas bastantes tetas XD yo estoy viendo ahora entourage, a ver si termino de engancharme...

2 respuestas
TokChi

#4409 A mi me paso al reves! Entourage la he intentado ver un par de veces pero nada, no me acaba. Spartacus me molo, en general, pero eres el primero que oigo decir que no le ha gustado! XDD

Tema cerrado