Contaros algo,sosossssss!! :/
#4502 Se te ha colado un 0 xDD pues si eso parece..para un dia que estoy motivada estais todos "deprimidos" juuuuuuum!
#4509 Hola guapa! Pues nada que me voy a dormir casi ya que estoy dando cabezazos al teclado jeje, tu que haces?
En fin el señor roberto bodegas mas conocido como el 2º peor comico de españa metiendo mierda a los cristianos@twitter.
http://twitter.com/#!/roberbodegas
Que digo yo, tanto publico le sobra a este señor como para intentar tener a parte del mismo en contra? :S
#4511 Pues nada super aburrida y el mes que viene me voy a Bcn ya que tu nunca quieres venir conmigo a ningún lado ¬¬ xDDD es bromita
Buenas nochesss
#4511 Anda! tu por aqui!
#4515 Bieeeen poca cosa haha he vuelto al wow... y aqui ando todas las noches clicliclic descansa!!
#4510 lo mismo podria decir yo :_
va todo bien ^^ con el tipico bajon postvacaciones pero bueno no me quejo...
tu que tal? espero que bien!
voy ya a la cama que aunque no tenga mucho sueño mañana madrugo igual...buenas noches!
#4522 Yo tuve algun verano que estaba todo el dia por aqui...pero hace mucho que no. Con lo de la boda estoy mas por otro tipo de foros....
#4523 Yo en mi otra vida por aquí te recuerdo, creo que estabas con alguien del foro que vivía fuera o algo así xD.