Las Madrugadas de Off Topic X

angelorz

#4469 xDDD Don't worry, ya verás como va bien. El avión impone al subir y al bajar, pero cuando estás arriba no te enteras de nada :) A mi al subir me da bastante cosita por lo que te he dicho, que parece que el avión va a caerse al estabilizarse, pero el resto (despegar de la pista, ver la ciudad más y más abajo) es una chulada. Lo que más me gusta es bajar. Ves como de repente aparecen coches en las carreteras, al principio como hormiguitas y después más y más grandes ^^ Hasta que, como en Lanzarote, casi le das con las ruedas xD

¿Te molan las montañas rusas?

1 respuesta
H

Cuando el avión despega es lo mismo que cuando de niños íbamos al barco pirata, es el mismo cosquilleo en la barriga. A mí hasta me gusta. Cuando pilla altitud ya ni te enteras. Y si vas de Andalucía a Barcelona va a ser entrar, plantar C4 y salir como quien dice.

Urien

Buenas noches, creo que voy a plegar pero ya, me duele horrores el antebrazo izquierdo :S

Muak

Mr-Carradine

Me aburroooooooooo

C

Buenas noches! Algo nuevo en el frente?

Nott

Aún me acuerdo cuando subí por primera vez en un avión: entré ilusionada y bajé besando el suelo que pisaba.
Buenas noches.

Gossow

#4471 Bueno me acordare de tí cuando este montada y pasen todas esas cosas (A) me tomare un valium (es coña xD)
Montañas rusas? uuuuum no recuerdo si me he montado,creo que no

1 respuesta
S

http://tinychat.com/mediavidaa <--- partyhard

1 respuesta
B

Ey! Aprovecho para hacer una cuestión: Todos sabemos que en este mundo nadie regala nada, pero ultimamente muchos presumen de haber conseguido una BB que si con internet que si con nosecuéntos mensajes y demás ventajas por relativamente poco trasladándose al operador de telefonía movil Orange. ¿Alguien puede certificar alguna de estas ofertas con su experiencia propia? Aunque sea por mp Graaaacias

1 respuesta
H

#4478

hahah ahora te vistes en el tinychat en lugar de desnudarte?

Mucho m'as cambiao tú

#4479

YO tengo un colega que dice que va a hacer eso, pero yo le digo que dudo que regalen una BB xD Por qué no llamas a Orange y te informas de qué te dan si te cambias ?

1 respuesta
angelorz

#4477 Tómate una biodramina por si acaso, anda xD

Buenas noches a tod@s!!!

1 respuesta
Txentx0

Ya hay ganador del concurso de relatos de mv. por si interesa

http://www.mediavida.com/foro/109/concurso-relatos-cortos-mv-ganador-142-411399/5#142

1 respuesta
Urien

Lo que mola de montar en avion (al menos en la T4 de Barajas) es el cuarto de hora que te tienen ahí en el avión hasta que llega a la T1, desde donde despega. Crees que de un momento a otro vas a despegar pero nada... te van dando un paseo por toda la pista y de repente cuando ya estas cansado del paseo encienden las turbinas y empieza la fiesta, se te pega la espalda al asiento y... FFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUMMMMMMM.

1 respuesta
Gossow

#4481 Lo tendre en cuenta,gracias jaja
Descansa anda ;)

Korso

Exceptuando el paracaidismo, yo sólo he viajado 1 vez en avión...................... soy un mierdas, necesito viajar más. Voy a suicidarme.

B

#4480 Nah será llamar. Es que era a ver si alguien me saltaba con alguna tarifa molona o algo así xD Dar la BB si que la dan, porque tengo varios colegas que la han conseguido con el traspaso y contratándose una tarifa plana, pero me mosquea bastante eso xD

Urien

#4482 no sabía que se había hecho, jo, hubiera participado :/

1 respuesta
Txentx0

#4487 MV no muere en OT, de vez en cuando vistar foros menos conocidos te hace descubrir cosas interesantes.

Si hubieses participado, quizas hubieses ganado el fabuloso premio

1 respuesta
H

Felicidades Txentx0, yo hubiera participado pero me da asco escribir xD

A ver si ese gran foro va ganando popularidad.

Urien

#4488 yo visito más foros de la web pero no posteo en ellos, desde luego libros y comics no está entre mis favoritos pero vamos... podría haberse hecho algo de ruido en OT o que se hubiese hecho algún tipo de anuncio general.

y yo no lo haría por el premio, me encanta escribir u.U

LaDy_MiR

#4483 Eso es amargante u.u En la T1 salen más rapido pues? Desde ahí salgo el jueves :3

C

Buenas noches mediavideros.
De verdad no hay quien entienda a las mujeres, voy a explicar mi caso muy brevemente, soy Rumano, soy psicólogo y tengo dos masters, pero en España al no encontrar trabajo tuve que trabajar en el taxi 4 años.
Conozco a chica, que me dice que persiga mis sueños, me ayuda, se enamora y se casa conmigo, consigo el trabajo que tanto ansío y perfecciono el idioma. Me anima para que perfeccione mi Ingles, actualmente es el mismo que el Español, algo más elevado porque me lio menos con los verbos.
Pues ahora me puedo ir 1 año a Nevada y hacer un curso para poder ser profesor de psicología, y ella me deja alegando las relaciones a distancia, que si te he dejado de querer, se va a la casa de la amiga, me deja echo mierda y ahora me llama para hablar el Viernes para a ver como se puede arreglar esto.

Cuando ella puede probar allí perfectamente ya que ahora mismo no trabaja y no estudia, terminó los estudios el año pasado y no ejerce.

Llevo 7 años en España y me he casado con una Española y la quiero con locura pero que poco duran aquí las relaciones joder, empezamos juntandonos 4 parejas, pues la nuestra es la más antigua y las demás faltan componentes, más bien se van actualizando los componentes.

Ahora mismo estoy actualizando unas bio-datas en mi portátil, encima ahora se que voy a tener cáncer de estomago por usar el pc más de 10h al día, algo más????????!!11!!1!11!!

3 respuestas
dangerous

#4492 Spotify ya no es lo que era antes.

1 respuesta
C

#4493 Ya ves.

H

#4492

Tú eres el psicólogo tío xD

Primero lo siento, segundo 7 años son muchos el amor muchas veces no llega a durar tanto, sientente afortunado e intenta salir airoso. He leído mal llevas 7 en España, bueno no sé cuánto llevaréis, pero esas cosas pasan xD

Felicidades por el curso

KarlosWins

.

Lainpse

#4492 vuelve al wow, ese paladin era basto

si realmente te ha jodido tanto esta tia... vete a nevada e intenta alli olvidar, la distancia ayuda mucho

KarlosWins

.

Gossow

Cuesta y parece mentira pero con el tiempo uno se aconstumbra a estar solo y luego disfruta mucho mas de todo

1
H

Joder uno intenta ponerse musiquita para irse a dormir feliz y entra aquí y se deprime.

1 respuesta
Tema cerrado