Las Madrugadas de Off Topic X

B

#4677 Ah, bueno, pensaba que decías el Portal 2. El 1 ya ni me acuerdo hace mil años que no lo toco jeje :D

1 respuesta
x0s3

#4677 el 1 en 2 horas es pasable no te asustes

1 respuesta
kiu

#4673 es pesima en el lol, no llaga a ser por mi y nos ganaban a lo gitano....

1 respuesta
Gossow

#4683 Jajaja lo has echo bien,pero no te metas conmigo ¬¬

1
koalas

#4682 pues si el portal 1 es pasable en 2 horas.. porque dicen la gente que el portal 2 es mas facil? xDD en 1 hora me lo paso xD apuestas señores!!!

1 respuesta
kiu

#4681 tu jugabas al bo no? tengo un problema supongo que con el router, no me encuentra mas de 48 servers.... algo que hacer?
pd: puertos y toda la pesca abiertos, hasta lo dmz pero nada de nada

2 respuestas
B

#4686 Si jugaba, pero ya hace mucho que ni lo abro. Si me da por pegar tiros o me voy al BFBC2 o al COD4 ProMod xDD Así que no se como anda el tema de servers, pero a mi a veces no me salia ningún server, de repente me salían 6000 y se actualizaban y no lo podía parar... vamos, que ha sido uno de los juegos más cagados que se han echo. Si te sigue pasando, prueba a mirare la integridad del caché del juego y esas mierdas en las propiedades de Steam y ya como ultimo recurso reinstala.

PD: Los que jugáis al LOL, soléis estar en el canal de mediavida? Es que no me acuerdo nunca de pasarme, si estáis por allí, mañana me meto y nos echamos unos lolamenes buenos :D

:yawn: Me voy a la cama caballeros y damiselas, que empiezo a desvariar. :D

1 respuesta
Gossow

Otra que se pira a mimir,hasta mañana!!
#4686 Tu no te ibas??¬¬ jugando a escondidas??¬¬

1 respuesta
x0s3

#4685 en realidad la dificultad es más o menos la misma, pero claro si juegas al 2 después de pasarte el 1 ya tienes "experiencia".

y por otra parte el 2 es más largo por el tema de las animaciones y eso.

kiu

#4687 pues no se, esto es una puta mierda... xd

#4688 estoy cenando pero me acorde de eso,lo siento MAMA!!!

kiu

ale, ahora si me piro que en unas horas hay que ir a la playa

os dejo un temazo

koalas

http://www.youtube.com/watch?v=ofngIgfBKcs

os gusta? xD

EDIT:

tengo una rayada que no es normal :(

en el trabajo me traigo unos cascos para escuhar musica y asi se me pase el tiempo lo mas rapido posible, me a dado a las 5:15 por entrar a la nave y darme una vuelta cuando la pantalla de un PC esta abierto. me dispongo a ver todo el recinto puertas y todo eso. nada anormal

la pantalla tiene tiempo de suspension e calculado que son 15 minutos :( osea hace 15 minutos avia venido el encargado ¬¬

luego resulta que con los cascos puesto escucho como un puto perro se me pone a ladrar... y eso que no estoy en un sitio donde suele aver perros... xDD

1 respuesta
Deoxys

#4692 No. La música disco no se puede estropear con esa basura electrónica, debería estar penado por ley.

1 respuesta
koalas

#4693 de eso nada

insertamelo http://www.youtube.com/watch?v=ItvzR6y_kjA

1 respuesta
Gossow

Hola again,no puedo dormir T_T

Deoxys

#4694 Menuda chapuza tío... Si vas a poner música electrónica no pongas algo que está a medio camino entre la música y la mierda.

1 respuesta
koalas

#4696 nada eso no es musica xDDD

1 respuesta
Deoxys

#4697 Lo tuyo tampoco. Pero ya que se va a poner mierda, que sea mierda del todo. No mierda a medias, que eso es aún peor.

Ahora voy a estar toda la noche escuchando esto, ¿Contento? Con lo bien que estaba con big bad vodoo daddy...

1 respuesta
koalas

#4698 pero joder que el hardcore es lo peor ya.... madre mia que estilo de musica escuchas tuuu JODR¿??=??=??

1 respuesta
Deoxys

#4699 Yo escucho de todo. Pero no me gustan los estilos de música que se quedan a medias, aunque en ciertas situaciones los escuche también.

PD: ¿Sabes que es lo peor? ESTO es lo peor:

Aunque a veces lo escucho también, los pocos estilos que no aguanto son el reguetón y la música latina. xD

1 respuesta
koalas

#4700 yo no duro ni 10 segundos escuchando eso xDDDD

Deoxys

Lo he conseguido, no me lo puedo creer xD

1 1 respuesta
koalas

#4702 que pintaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nDrw

Close.

However...

Gossow

Buenas noches people :D

1 respuesta
nerkaid

#4705 JELOUSES!

1 respuesta
Yandr0s

Buenas noches nenas

Despues de llegar ayer derrotado de un viaje, madrugar hoy para un examen, y de tener otro.. aqui estoy yo con mis dos cojones, FUCK YEAH

y con un chupiavatar nuevo que me durara -2 dias

1 respuesta
Urien

malphowned night!!!

que tal bixos? :3

1 respuesta
Gossow

#4706 Como va la cosa nerk??
#4707 Es que no mola nada ese avatar :/

2 respuestas
Yandr0s

#4709 tu tampoco molas y no digo nada ¬¬

1 respuesta
Tema cerrado