Ayer me estaba tomando dicho Gin-tonic cerca de la playa:
Y hoy vuelta a la rutina, mecagoenlaputa.
Tengo un dilema MV
A algun lumbreras se le ocurrio la genial idea de ponerme un examen mañana DE 14.30 A 17.30 OLE SUS COJONES
No se si comer pronto antes del examen, o desayunar tarde y comer despues...
Necesito de vuestra gran sabiduria
#4723 Desayuna fuerte, y come después, tiene que ser lo peor comer con los nervios, y luego hacer examen con todo el sopor de después de comer... yo al menos ahí no soy persona...
#4722 Lvl 64! Pues nada, resulta que anteayer mataron a un amigo de toda la vida de un colega mio, y he estado hoy con él y estaba de bajoncillo...
#4726 por que mañana madrugo que si no..... !
#4729 y para conectarse es como el bo, con lista de servers o como el mw2, que le das a buscar y te mete en una partida, votas mapas y esas cosas
#4721 Hombre entretenido está, yo lo deje al lvl 40 creo(hay hasta el 50). Pero lo que me hizo dejarlo fue el movimiento, que no puedes esprintar y usar la "A" y la "D" a la vez y que antes estaba plagado de lammeros, ahora creo que la gente controla más los servers, pero no estoy muy seguro.
#4724 Va perfect. Sigue haciendo lo de no dar señal al encenderse, y los de pccomponentes no me responden :mad: pero por lo demás de lujo. Y no, no he probado ese juego, la verdad que no he visto ni vídeos de el xD
#4728 Como el BO, lista de servers. Pero estos van bien, no es como el BO que a veces no te enseña ni 1/4 de los servers que hay.
#4730 Sip, matar de asesinar, le dieron 2 puñaladas estando de vacaciones con su novia.
#4732 Hombre, si mañana no me contestan, si que les llamaré, pero bueno, como estaban la semana santa por medio pues es normal que tarden en responder.
Y aun me tengo que pasar el Crysis 2 y bajarme la demo del StarCraft II, que nunca he jugado a ningún SC, pero conozco a mucha gente y lo pintan de juegazo, pero yo lo veo demasiado chungo xD
#4733 El mundo está lleno de bastardos malnacidos y en España no les pasa nada.
Pues nada apoyale aunque es dificil para él en estos momentos.