#4770 Esa película es la leche. Sin risas.
señores, necesito tomar una decision, me gasto 10€ en el bad company 2 o este finde me tomo 2 cubatas mas de lo habitual?!?!? rapido necesito respuestassss!!!!
#4774 Elige entre perder vida social o tiempo de vida
1) Horas de diversión
2) Compañía, ¿cariño? y buena conversación.
Yo la verdad es que 2) no lo cambio por nada, pero si quieres 1) ya sabes, BC2
PD: Si son 10€ ahorra otros 10 y te compras el juego la semana que viene xD
#4775 el juego vale 10 +3 de gastos de envio, pero no se por que me pille el bo hace mucho y me aburrio a la semana, por eso no se si pillar este
pero lo de los cubatas, ya suelo acabar mal para tomarme 2 mas xd
edit: bien, ahora entendi tu post quieres que haga las 2 cosas xd
#4774 Los que te hablan de cubatas, no son mediavideros, salir es de atrapados. Tomate 1 cubata esta semana, y guarda 5 euros, y la semana que viene igual y ya tienes 10 pa comprar el juego xD
#4776 Un juego te puede "durar" mas pero dos cubatas...solo unas cuantas horas de diversion :santo:
#4776 Ambas son compatibles, no excluyentes entre sí.
Lo que tienes que hacer es dar preferencia a una en el tiempo frente a la otra xDD
#4780 pero hay muchas formas de divertirse en soledad sin tener que comprarte el BC2, sin embargo salir con los amigos de charloteo y (no siempre es absolutamente necesario) cervezas/cubatas no tiene precio.
#4783 nose, es lo unico que bebo, o eso o ginebra con limon o mojito pero bueno despues de 7 u 8 ya me da igual que me den xd
pues me pillare el bc2, ya me invitaran a los cubatas
me piro a dormir que me quedan 5 horitas, hasta mañana mv
#4786 ¬¬ xDDDDDD de bebida hombre.... xdd
Joder, cuando he dicho lo de la droja, he visto el vídeo otra vez, es buenismo:
En compló, pa revolvé. Y me echaron droja en el colacao...
Es jodidamente épico.
#4787 Hasta mañana.
#4789 como puedes pensar que soy tia? xd conozco al camarero de la discoteca y tengo rotas a las pivas y me invitan ellas
Gorf me han cerrado el server porque sacan nuevo parche... :@ hijos de putaaaaah!!!! bueno, voy a aprovechar y marcho a ver alguna serie y dormir pronto, mañana mássss, sed buenos!