#4734 #4735 #4739 Gracias chicos... supongo que estas cosas pasan :/ http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=793795 ahi está la noticia
#4742 Electronic body music, comúnmente abreviado como (EBM), es un género musical desarrollado tempranamente en la década de los 80 caracterizado principalmente por secuencias repetitivas donde predominan ritmos de baile en torno a 100 bpms así como también distinguidos gritos con efectos. Proviene de la fusión en música industrial, electro minimal, electropunk y post-punk.
#4740 Ya sabes como soy :/
#4748 no se una marca o algo, estoy escuchando musica de esa, enserio te gusta eso? :o_o:
hoy quiero desahogarme pero como bien que conozco MV me mandareis a la mierda, simplemente tengo un mal día de ánimos como a cualquiera que le suele pasar.
solo pienso que a veces la vida esta echa para disfrutarla, salir con tus amigos, vivir el dia a dia, hacer cosas nuevas, hablar con tus amigos, ayudar a alguien que lo necesite.
porque aveces cuando me paro a pensar en las tías, ves como todas son unas putas y la mayoría casi son todas iguales.
donde están esas tías que lo valen, simplemente algunas veces en tu vida aparece una tía que merece la pena, luego te das cuenta que esa tía solo se van con los tíos mas cabrones que puedas conocer. dejarte sin ánimos, sin ganas de hacer nada, con ganas de irte a algún sitio y estar en esa soledad donde nada te importe.
siento que aveces, una mujer que cuesta encontrarla es difícil de tenerla, cuando yo por ejemplo no soy un vacilon, un chulillo, un guapete. simplemente soy como soy una persona normal con cosas normales y comportamientos normales.
porque las tías son así?
tochopostincoming.jpg
#4755 Qué temazo ni temazo..
And into the valley of death go the 600! Canonns to left of them cannons to right of them! Fire and Thunder! The Trooper!
Si no te la pone dura eso (no literalmente, sí mentalmente) es que no tienes alma.
Justin Bieber : "The Gods of Music sent me to make music!"
Iron Maiden : "We didn't send anyone..."
#4756 Jajajaja mi época de iron maiden ya pasó :/
esta canción es preciosa a mi me dejais de rollos xDDD tokchi estaria de mi parte :santo:
#4762 xDDDDDDDD no te lo discuto simplemente que no me llama ya tanto la atención como antes,escucha mi cancion y ponte nostalgico ¬¬ xDDD
#4764 Ni pajorela idea no he entrado en todo el dia :S