Las Madrugadas de Off Topic X

koalas

#4736 mi twitter no se ni usarlo me lo hice por capricho xD
#4734 teq xDDDD

#4737 bueno que lo disfrutes almenos xD

1 respuesta
kiu

#4735 que coño es tu avatar?

2 respuestas
nerkaid

#4734 #4735 #4739 Gracias chicos... supongo que estas cosas pasan :/ http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=793795 ahi está la noticia

1 respuesta
angelorz

#4742 Letras xD

#4743 21 años.. mi edad :(

Gossow

#4742 Electronic body music, comúnmente abreviado como (EBM), es un género musical desarrollado tempranamente en la década de los 80 caracterizado principalmente por secuencias repetitivas donde predominan ritmos de baile en torno a 100 bpms así como también distinguidos gritos con efectos. Proviene de la fusión en música industrial, electro minimal, electropunk y post-punk.
#4740 Ya sabes como soy :/

2 respuestas
kiu

#4745 pues menuda mierda : D

2 respuestas
angelorz

#4745 O sea, resumiendo: te gusta Prodigy xD

#4746 Era broma :P

Estoy harto de repasar unas prácticas cuyo examen tengo el jueves. No sé qué más estudiar...

¿Alguien viene conmigo al Sonisphere?

Sin cartel que hay este año (el sábado sobre todo)... y yo sin nadie con quien ir :(

1 respuesta
Gossow

#4746 Que pensabas que era? ¬¬

1 respuesta
kiu

#4748 no se una marca o algo, estoy escuchando musica de esa, enserio te gusta eso? :o_o:

2 respuestas
Gossow

#4749 Me gustan muchos géneros no solo eso
#4747 Solo iria por arch enemy xDDD pero va a ser que no pago para solo ver un grupo

1 respuesta
angelorz

#4749 Soy incapaz de escuchar eso xD

#4750 el sábado es EL DÍA. A todo el que le guste el rock/metal de los 70-80 le pone ese cartel.

1 respuesta
charlesmarri

Tengo ardor de estómago.

koalas

hoy quiero desahogarme pero como bien que conozco MV me mandareis a la mierda, simplemente tengo un mal día de ánimos como a cualquiera que le suele pasar.

solo pienso que a veces la vida esta echa para disfrutarla, salir con tus amigos, vivir el dia a dia, hacer cosas nuevas, hablar con tus amigos, ayudar a alguien que lo necesite.

porque aveces cuando me paro a pensar en las tías, ves como todas son unas putas y la mayoría casi son todas iguales.
donde están esas tías que lo valen, simplemente algunas veces en tu vida aparece una tía que merece la pena, luego te das cuenta que esa tía solo se van con los tíos mas cabrones que puedas conocer. dejarte sin ánimos, sin ganas de hacer nada, con ganas de irte a algún sitio y estar en esa soledad donde nada te importe.

siento que aveces, una mujer que cuesta encontrarla es difícil de tenerla, cuando yo por ejemplo no soy un vacilon, un chulillo, un guapete. simplemente soy como soy una persona normal con cosas normales y comportamientos normales.

porque las tías son así?

tochopostincoming.jpg

nkrz

Yo solo os diré:

Front 242 - Headhunter

http://www.youtube.com/watch?v=lPpUFBVSyWs

1 respuesta
Gossow

#4751 Pues si pero para mi gusto el año pasado tenia mejor cartel,babasss
#4754 Temazo de front 242!

1 respuesta
angelorz

#4755 Qué temazo ni temazo..

And into the valley of death go the 600! Canonns to left of them cannons to right of them! Fire and Thunder! The Trooper!

Si no te la pone dura eso (no literalmente, sí mentalmente) es que no tienes alma.

Justin Bieber : "The Gods of Music sent me to make music!"

Iron Maiden : "We didn't send anyone..."

1 respuesta
nerkaid

Voy a cenar!

1 respuesta
breixone

esos ai !

1 respuesta
kiu

#4757 dios, suerte, cuando acabes me cuentas xd

Gossow

#4756 Jajajaja mi época de iron maiden ya pasó :/

esta canción es preciosa a mi me dejais de rollos xDDD tokchi estaria de mi parte :santo:

2 respuestas
X-Crim

buenas

angelorz

#4758 Buenas!!

#4760 Entrada para el concierto: 72,5€. El café después de una noche al raso para comprar las entradas: 1,20€. Sentirse apretado por 60.000 personas mientras Angus Young toca Back in Black no tiene precio. Hay cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás, MasterCard.

1 respuesta
Gossow

#4762 xDDDDDDDD no te lo discuto simplemente que no me llama ya tanto la atención como antes,escucha mi cancion y ponte nostalgico ¬¬ xDDD
#4764 Ni pajorela idea no he entrado en todo el dia :S

1 respuesta
kiu

#4760 asdfasdfasdfasdf chaparon el lol???

1 respuesta
angelorz

#4763 TokChi vivía en Murcia. Su opinión no cuenta :D

1 respuesta
Gossow

#4765 Como que no?no cuenta la opinion de una Murciana o que??

1 respuesta
angelorz

#4766 ¿Pero Murcia existe? O_O

:P

Esta canción es la leche.

1 respuesta
Gossow

#4767 Que tonto!! xDDD
A ver si hacemos eso ya melón!!!!!!!

1 respuesta
angelorz

#4768 A ver si alguien quiere hacer el thread.. yo es que ando chungo de time.

2 respuestas
Gossow

#4769 Te has acordado al llamarte eso no?jeje
Puessssss me tocará a mi? ¬¬

1 respuesta
Tema cerrado