¿Qué tal hoy? Espero que más gente que ayer...
Güenas noches delincuentes... estoy destrozer hoy tras dia de curro heavy y estoy dudando si sobar o irme a casa de un colega tachin tachin
yo vengo de jugar al futbolo. las dos primeras perdimos por que estabamos calentando un poco. A la tercera no nos quitaron hasta que nos fuimos
#5043 dia de curro heavy? pero si estabas chateando en las mañanas cabron xDD
Vete a casa de un colega, sobar es de nenazas
Yo sí que estoy reventada, y de no hacer nada además. Dos semanas de vacaciones que se acaban el Lunes, snif ;_;
#5045 JHAHJAJHJHA pero es duro tio, he entrado de mañana que con eso ya es mortal HAHHAHAA no se no se... me plantea noche de viciada con un rastudo amigo suyo... :/ no sé que haser
#5024 pues estoy acojonado porque me encontrado una puta araña y oye... le echado 2 fotos antes de matarla con calidad por supuesto xD
#5053 No me vale, traete una que no me haya tirado ya xDDDDDDDDDDDDD
nah es coña xDD, pero algo de carne fresca vendria bien x)
#5050 Desvariiar lo más posible...
Al final me quedo en casa que estoy roto... creo que ni voy a subir al mago... a la que se vacié el salón me piro a sobar hahaha
Buenas madrugadas a tod@s!
#5026, #5056, #5055, #5054 buenas noches
Y Gossow? Qué raro que no esté por aquí xD
Tokchi anda sin inet Y Korso supongo q también porque estará con ella xD
Joder que aburrimiento, y no me apetece nada jugar al LoL
Recomendais algun juego para echar el ratillo, que no tarde mucho en descargarse? que pa eso tengo los 12g del dragon age xDD
#5061 xDDDDD
A mi me apetece ponerme un disco de B.B.King mientras me tomo una cerveza a oscuras en la terraza, pero ps... está lloviendo xD
Joder menudo pelotazo me estoy pillando yo solo a base de cervezas...
Creo que voy a volver a escribir, que tengo mucho que desahogar -.-
#5061 fCUK xDDJJAAJA tio la tia de ayer me dice que le de mi movil para hablar y a mi no me gusta hablar por el movil xD
#5069 que sera lo proximo? una invitacion para ir a la iglesia y hablar sobre el "folleteo"? esa chica te va a cambiar..... j3j3j
te prohibo verla, dame su messenger y su tlf, yo continuo la faena