pues pidele el MSN tio. MSN FTW! xD
Llevo dos semanas enteras levantándome a las 2-3 del mediodía. El lunes vuelvo a la rutina y no se como mierdas voy a levantarme a las 7
na cuando tienes cosas que hacer de verdad tu mente lo hace , por lo menos a mi me pasa XD.
bueno que os contais otra noche mas sin psn...
#5073 no te acuestes, 1 noche sin dormir, acabas reventado al dia siguiente te acuestas a las 21 y ale, tan feliz
#5082 fail
LOL la del futbol americano me mata xDDDDDDDDDDDDDD porque yo me hubiese quedado igual xD
El del fútbol americano me encanta.
"hola, guenah noshe"....... "WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH" xDDDD
#5087 Paciiiiific, dios, tengo que ver esa serie, me encanto Hermanos de Sangre y Salvar al soldado Ryan... igual me descargo hoy el primer capítulo para alternar con Boardwalk Empire haha (H)
#5089 Es peor que Band of Brothers pero se deja ver. Eso sí, los personajes no llegan tanto como Winters y compañía.
#5090 no, si le habrás dicho que no y todo...
Tírate a la piscina y a ver si sale la cosa ^^ Mira, así:
Y con esto y un bizcocho me voy a la cama hasta las... 10 ^^
Buenas noches a tod@s
#5093 Enemigo a las puertas. Cuando eramos soldados. Lágrimas del sol. Las 3 son del palo, aunque la última es más moderna.
#5093 la delgada linea roja, apocalypse now, la chaqueta metalica... si no has visto alguna de estas 3 ya estas tardando.
Buenas noches!!!
Alguien esta puesto en la publicidad de web y cuanto se paga por dicha publicidad?
Saludos ^!
#5096 Yo no estoy puesto, pero en relación a las visitas del web, entre unos pocos $ a miles. Todo depende de las visitas.
PD: Creo que la portada de Youtube (tipo la campaña de Avatar) eran +-200.000$/dia