Las Madrugadas de Off Topic X

Grilla

#5128 como que buuuuuu??? y si, sale la pataky y el rey escorpión y mucha accion, explosiones, coches, carreras, velocidad, intriga... yo he salido encantada y con ganas de ver más peli y eso que han sido algo más de 2 horas de peli, pero se me han hecho super cortas

R

#5130 borrate eso y bajate el VLC tio, que va de perlas. tiene mas codecs que ese incluso, si no me equivoco.

2 respuestas
M1k4

#5130 Pues desistalalo e instalalo de nuevo.

O puedes ponerte el http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp o quizás es por el reproductor q usas

1 respuesta
Narniana

Buenas! Mi primer dia de vacaciones y me pongo mala :( Pero por lo menos mañana estare en Madrid :D

koalas

#5132 me e descargado antes de que dijeras nada el VLC y sige teniendo mal la calidad :S

que es un DVD rip :S sera la peli?

quizas deba empezar a bajar pelis en HD... xD

2 respuestas
Grilla

el mejor reproductor es el kmplayer, no necesita codecs ni nada y reproduce de todo con mucha mejor calidad tanto de imagen como de sonido, me lo baje un dia, probé a ver un video y luego borré el vlc con todos los codecs de video que tenia, enamorada me tiene este reproductor

1 respuesta
KarlosWins

.

nerkaid

#5132 #5133 #5135 #5136 gomplayer > kmplayer > VLC > all

Ahora si que si, hasta mañana!

1 respuesta
R

#5138 que descanses :) yo me ire a dormir en breves tambien.

#5135 ni idea tio, a mi nunca me paso nada parecido. XD cuenta premium megavideo y a disfrutar, ya te digo que es la hostia y ademas te sirve tambien pa megaupload porque van unidas.

1 respuesta
koalas

#5139 que es cinetube? xD

1 respuesta
R

#5140 yo uso seriesyonkis.com y peliculasyonkis.com siempre xD cinetube.es no me gusta mucho.

1 respuesta
koalas

#5141 vale

aun asi ya me e descargado varios programas de video y nada es el AVI que no tiene mucha calidad en el pc luego lo pones en el DVD que tengo y flipas xD

1 respuesta
R

#5142 ya estas tardando en comprarte el PC nuevo entonces. asi ya no tendras problemas de nada xD

1 respuesta
koalas

#5143 el problema es que tengo el portatil que es mas nuevo en componentes a lo que se refiere.... i5 con una gt540..... dime tu ahora xDD

es el avi que tiene mala calidad xD

2 respuestas
Grilla

#5144 has probado con el kmplayer o el gomplayer?

1 respuesta
R

#5144 mi portatil tiene una 3470 y no tira con nada :(

1 respuesta
koalas

#5145 tambien lo e probado es el dvd que tiene mala calidad acabo de ver una pekeña parte en peliculasyonkis en HD y se ve de lujo xD

conclusion es el avi xD eso si en que sitio me puedo descargar pelis en DD en HD?

pues mira el mio jajaja tira con todo xD #5146

1 respuesta
Hades13

.

Yandr0s

EH ya he vuelto, hay alguien vivo? xDD

1 respuesta
dasfeh

#5147 Pues en vagos, pordescargadirecta, taringa, no sé.. xD

#5149 Sí xD Como ha ido con la tia?

#5151 A las malas pones en google el nombre de la peli seguido de "megaupload" xD

1 respuesta
koalas

#5150 en pordescargadirecta e mirado... y todos caidos xD

voy a ver en vagos :P

#5150 lo malo del HD es que ocupa muchas GBs... pero se ve de puta madre claro. pero pufff :( que ascoo

1 respuesta
R

se van acercando las cinco de la mañana, y es cuando mediavida se cae por completo unos minutos, y es cuando decidire echarme a dormir xDDD

Yandr0s

Pues si, termino este temazo y me voy a dormir la borrachera xD

dasfeh

yo piro tb, hasta mañana xD

B

Hasta mañana gente, me voy a dormir. :yawn:

Buenas noches a todos :D

xXxHarlockxX

Agur.

R

alguien ve mi avatar o solo me da error a mi? xD

Danico

"Buenas" noches, comienza bien el puente...

Hasta mañana!

koalas

recomendais bajar las pelis de peliculasyonkis?

2 respuestas
Gossow

Buenas noches vengo con nu pedal ke no me sostengo pffffffffff que fiesta D:

Tema cerrado