#5128 como que buuuuuu??? y si, sale la pataky y el rey escorpión y mucha accion, explosiones, coches, carreras, velocidad, intriga... yo he salido encantada y con ganas de ver más peli y eso que han sido algo más de 2 horas de peli, pero se me han hecho super cortas
#5130 borrate eso y bajate el VLC tio, que va de perlas. tiene mas codecs que ese incluso, si no me equivoco.
#5130 Pues desistalalo e instalalo de nuevo.
O puedes ponerte el http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp o quizás es por el reproductor q usas
#5132 me e descargado antes de que dijeras nada el VLC y sige teniendo mal la calidad :S
que es un DVD rip :S sera la peli?
quizas deba empezar a bajar pelis en HD... xD
el mejor reproductor es el kmplayer, no necesita codecs ni nada y reproduce de todo con mucha mejor calidad tanto de imagen como de sonido, me lo baje un dia, probé a ver un video y luego borré el vlc con todos los codecs de video que tenia, enamorada me tiene este reproductor
#5140 yo uso seriesyonkis.com y peliculasyonkis.com siempre xD cinetube.es no me gusta mucho.
#5141 vale
aun asi ya me e descargado varios programas de video y nada es el AVI que no tiene mucha calidad en el pc luego lo pones en el DVD que tengo y flipas xD
#5142 ya estas tardando en comprarte el PC nuevo entonces. asi ya no tendras problemas de nada xD
#5143 el problema es que tengo el portatil que es mas nuevo en componentes a lo que se refiere.... i5 con una gt540..... dime tu ahora xDD
es el avi que tiene mala calidad xD