Las Madrugadas de Off Topic X

R

te lo tienes que montar bastante bien en tu web para llegar a ganar pasta xD y si colocas bastante publi a la gente le molesta y acabara por no entrar.

patuki

#5090 borrachos aguantais mas tiempo rebrincando :D

1 respuesta
nerkaid

#5098 ¿Has visto Shooter?

#5100 Así a voz de prontisisisisimo, sí encuentras un parnert cuya publicidad esté relacionada directamente con el web, quizás podrías sacar 2000-3000€ al mes. La cosa es esa, depende mucho de lo que sea la web, de lo que se publicite, etc, aquí entran mil factores. Lo mejor sería que encontrases publicidad directa, es decir, que una empresa quiera poner su publicidad en tu web, sí vas por agencia, es como ir por una ETT, se quedan ellos con más pasta que tú.

2 respuestas
Yandr0s

#5102 LOL

buena reflexion xDDD

R

dios, si no has visto la chaqueta metalica tienes mucha suerte de verla por primera vez :P

1 respuesta
koalas

#5103 esa no la e visto y mira que todas las pelis de bourne me gustaron.

a descargar

#5105 hostias coñooo recluta PATOSO!!! jajajaja siii la e visto unas 4 o 5 veces xDDD no caia en el titulo joder xD

2 respuestas
Yandr0s

LOL al final me voy pirar con la chavala, a las 2.45 que son, manda cojones xDDDDD

que vulnerable soy cuando bebo me cago en todo xDDDDDDD

R

shooter es muy buena. yo pensaba que iba a ser la tipica pelicula palomitera y al final me encanto.

#5106 ah vale jaja ya decia yo.

1 respuesta
kiu

me piro, noche aburrida mi querida mv

1 respuesta
nerkaid

#5106 Pero no es Matt Damon, es su colega, el productor de Entourage, la peli te digo desde ya, que es un poco "americanada" a la que le sobra la frase "cuando me hablan de mi pais me tocan la fibra sensible" pero por lo demás está entretenida.

#5109 descansa 007 =*

koalas

#5108 la verdad es que me gusta muchisimo las pelis con un buen argumento, algo de gracia y esas cosas. jarhead me encanto asi mas o menos de ese tipo de pelis. al estilo moderno y al estilo antiguo de la segunda guerra mundial.

#5111 ya la estoy descargando a 1600 xD

1 respuesta
R

#5111 la de jarhead al final no la vi, y la de black hawk down no la vi tampoco. son dos peliculas que tengo pendientes y mira quiza me vea jarhead ahora mismo antes de dormir :D

has visto las series de las que estabamos hablando antes? "hermanos de sangre" y "the pacific". son miniseries de 10 y 12 capitulos cada una, y es como una pelicula en varias partes. si no la has visto te molaran.

2 respuestas
elfito

#5103 Gracias ^! El problema es encontrar el partner xDD

nerkaid

#5112 BLACKHAWK DERRIVADO YA. VER. TU. ES UNA ORDEN.

La de Jarhead de que va hoyga?? la primera vez que oigo hablar de ella.

#5103 Nada hombre, te hablo de oídas, por mi curro y mi padre que se dedica al tema del web y tal, pero vamos, seguro que en el subforo de diseño y webs o googleando un poco puedes encontrar datos más concretos :)

2 respuestas
koalas

#5112 mereces la muerte. black hawk down es obligatoria de ver.

#5114 mejor que la veas tu xD

2 respuestas
R

#5115 #5114 si me acuerdo que esa peli la tenia en original y se le deje a alguien y desaparecio. XD vere primero jarhead porque toy viendo que no paran de hablarme maravillas de esa peli.

1 respuesta
koalas

#5116 mientras ves una descargate la otra xD yo en 15 minutos tengo ya la peli descargada xD

1 respuesta
nerkaid

#5115 Ahhh coño, la de Jarhead es

spoiler

Me gusto mucho!! la misma amiga que me recomendó esa me recomendó la de Brothers, ¿la habéis visto?

R

#5117 yo siempre las veo en megavideo porque tengo cuenta premium, y nunca fui muy exigente pa ver una peli asi que con un DVD-Rip o BluRay-Screener me sobra siempre xD

1 respuesta
KarlosWins

.

Greisse

¡¡Buenas noches noctámbulos!! ¿Qué se cuece por estos lares? :D

1 respuesta
Yandr0s

Pues nada ya me ha venido a recoger la tia esta xDDDDD

Manda webos que con el pelotazo que llevo, me vaya con una tia ahora...

Ale, ahi os quedais pringaos

:****

3 respuestas
koalas

#5119 yo prefiero verlas en DVD porque eso del megavideo :/

#5122 a follar!

nerkaid

#5121 Pueees lo mismo de siempre mas menos, pero está la cosa más animada con eso de que es viernes parece ser hahahah menudos costras somos

#5122 Tócala una teta con el codo de mi parte!!

Greisse

Jajajaja!!

#5122 encima te quejarás!

Venga, frikifridayparty de los pringaos de MV!!! insertar icono discotequero hipermegaexcitado

nerkaid

:O ha sido decir "está la cosa más animada" y 0 post en 30 min...

Vale... vale... ya me callo...

Grilla

solo vengo a decir que me ha encantado la peli a todo gas 5, he disfrutado como una enana

1 respuesta
nerkaid

#5127 buuuuu!! sale el rey escorpion no? Yo me voy a ver la de Invasión a la tierra, que la ha bajado mi padre HAHAHA ya ni descargarlas tengo x'D

En fiiiin pasarlo bien los que quedéis aquí y descansar los que os hayáis ido! vesos, sez vuenos

#5129 No tenía intención, me voy a hacer un maka y lo que tarde en sobarme, sí a mi padre le ha gustado suele ser mala señal hahahha

2 respuestas
R

#5128 cuidao con esa peli no la veas muy ilusionao que me han dicho el 80% de la gente que la ha visto, que es una porqueria. XD

1 respuesta
koalas

hola tengo el k lite code pack y con el w7 no salen los inconos ni nada cuando me pongo a ver el video :S

ademas el video se ve a mala calidad :S

2 respuestas
Tema cerrado