#5184 aaah!! Cierto! Que envidia!! Yo queria ir este año pero me pilla fatal!
Algun dia conseguire ir la semana entera (fin de semana no que es mortal tanta gente)
#5184 aaah!! Cierto! Que envidia!! Yo queria ir este año pero me pilla fatal!
Algun dia conseguire ir la semana entera (fin de semana no que es mortal tanta gente)
#5191 Yo llevo años sin pisar la feria. Este año creo que voy a ir un día con un@s amig@s pero no es que me haga ilusión.
Mucho borracho y mucho cani, demasiado para mi gusto.
al menos vosotros podéis disfrutar de una tranquila noche en vuestra casa, no entráis a trabajar a las 3:30 :-(
me cago en la puta, me queria acostar temprano pero acabo de ver el maquinista y estoy rayadísimo xD
Joder no se cómo cojones me las apaño que estoy medio siendo buitreado/buitreando a una tía en twitter xDD
yo voy por el tercer ronsito y no sé a que jugar :S
opción 1- ponerme espacio en blanco y echar unos pro
opción 2- rejugar algun juego de mi lista de steam
opción 3- ver una pelicula o concierto random
help! :S
#5204 por ejemplo? y no me digas el wow que ya borré mi cuenta para no volver al fucking hell
#5208 el dragon age quizá no lo visté pero está, voy a echar un ojo al divinity 2 ya que el otro no me acabó las reviews que vi , thanks
#5209 hombre esa es la lista de steam y aunque tengo pocos aparte si tengo codŽs menos el ultimo , pero si vas por el tema online: soy un jodido paquete en shotters online asi que ni lo intento, bastante he conseguido en el battlefield bc2 llegando a level 20 o así pero me cansa morir xD
#5210 pues a mi el online de los juegos es lo que mas me gusta. me los compro o me los bajo solamente por el online y de hecho la campa de modern warfare 2 no la he hecho. XDDD
y se me dan bien, la verdad.
¡Buenas noches de nuevo noctambuleros! ¿Cómo va la fiestuki?
Vengo frustrada de la mierda del server del WoW y ahora no sé qué hacer con mi vida nocturna...como no me vaya a cazar a un par de muggles...