#5222 Espero que dures poco, solo por tu bien xD
Hace poco vendí mi cuenta... por segunda vez... la primera vez la vendí en la burning cuando salio lady vash, la segunda ahora, la primera vez me gane 350 euros, ahora solo 100... y te aseguro que mi cuenta merecia la pena, tenia legendaria y todo... el wow va decayendo.
#5223 entonces no te preocupes... hace un año, un amigo entro en coma etílico y se llevo una semana ingresado...
recomendadme una peli pa ver ahora, que no se que ver. ayer vi un poco jarhead y esa la terminare de ver ahora, pero me apetece sesion de pelis nocturna XD
#5235 oh Dios Santísimo.. parra que luego digáis que toda esa mierda es divertida. Cuanto más lejos mejor. Espero que la chavala se recupere rápido, y que haya aprendido de la experiencia.
#5240 estoy contigo. Hay personas que no tienen límites a la hora de beber y con otras cosas...pero bueno, espero que se mejore pronto y que la experiencia le sirva para aprender...
#5237 un litro de red bull? normal que no duermas, vete a correr un poco por la calle o sigue la sugerencia de #5238 xDDDDDDDDD
Bueno gente, me despido, que descanséis, osinos que os lo paséis bien en el friki foro y por la red!