bueno, voy a dormir... buenas noches mediavederos!
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum
menudo sabado joder , hacia tiempo que no me pegaba tantas risas ajaosjosjojas
Os cuento:
colegas de +24 años XD nos vamos a un pueblo que hemos quedao con unas , resulta que tienen 16 a 18 años JAOSJAOSJAOJASO y nada todo risas y cachondeo del tipo "vuelta a los viejos tiempos" ajaja, madre mia todos pillando con niñas super borrachas.
La mia se ha puesto a llorar a saber porque por su puto ex o no se que mierdas.
Nada que me piro chatic@s . Lo basto es que tengo comunion mañana temprano. Shit.
#5260 me acabo de acordar con solo leer tu nick que te dije algo de una tarantula en el curro ¬¬ no tengo el puto cable me cago en la puta joder
que te pasa?
Buenas noches! Llevo desde que llegue de fiesta en la cama con el portatil aquí, creo que la resaca esta siendo muy heavy.
Aquí, viendo "Cuarto milenio" sobre el atentado del Restaurante "El Descanso" en 1985, de lo más curioso...
Lo que da de sí una noche sabiendo que mañana hay fiesta
#5271 Pues estaba de lo más interesante... Historias chungas que contar, creo que en España tenemos para rato :S
#5159 Claro que si, dvdrip y arreando.
Yo la duda que tengo es que va a pasar con estas webs cuando la ley de la orejona esa.
pues nada aqui que vengo de trabajar en el salon manga de jerez como voluntario en el go. La verdad que este año ha estado muy bien
#5276 Pues es lo que hay,no soy tan enganchado como tú :/ quiero otro viernes de borrachera/party jojojo