#5308 Donde los dos pensamos? bueno acepto,pero solo si no te cambias los calzones del viernes /trollface
Venga,te espero en mi coche (H)
#5309 Wtf? Si no he dicho que me doliera la cabeza xd.
Además el finde que viene hay mandanga, que comulga mi primo. Y el Sábado hay un concierto, no sé si ir...
#5312 oh, qué fail de reloj vital debes llevar ahora mismo... Bueno, te acompañamos todos en el sentimiento... xDDDD
#5309 No me gustan los medicamentos! Jajajajajajaja voy a ver la peli Sin Compromiso! A ver que tal está.
Momento de felicidad maxima:
Ir a la nevera a rapiñar algo de comer, y encontrarte una litrona enteria sin estrenar..
#5324 Pues pasate alguna que yo también quiero olvidar,que mañana es lunes y ya no bebo más hasta el finde :__(
#5325 una?? Solo habia una litrona y era de mi compañero de piso, solo hepodido cargarme media :/
Ahhhh, mmm hula y esas cosas, joder es muy triste darle a responder y no acordarse de lo que iba a escribir xDDDDD
yo toy muerto de Jambre, pero no tengo nada "rápido", solo de ponerme a cocinar... voy a robarle algo a algun compi de piso (mañana devuelvo, ofc
#5328 Pero era de mi compañero de piso, no le voy a dejar sin nada que hasta el martes no puedo comprar... aunque igual en un rato voy y se la quito xDDDD
Hola a todo el mundo! no me puedo dormir, para variar, y me estoy terminando Choque de Reyes, hoy me encuentro un tanto deprimida, sugerencias?
No se si rulara el link..
http://grooveshark.com/#/s/Blinded+No+More/2BpKW?src=5
#5333 como sugerencia: sigue leyendo, yo me cargue meido libro en una noche xDDD