#5340 Eh tu! cuenta no?
Bolsa de nachos de mi compi de piso indio-panameño-americano adjudicada.
por curiosidad, podeis entrar vosotros a este link?: http://campusvirtual.ub.edu/file.php/23651/Lluis/Text_JARED_treball_avaluacio_continuada.pdf quiero ver el grado de privacidad de mi uni ekisde
#5343 guay merci D:
#5341 nah, que he salido un rato con 2 amigas y me han buitreado xDD
Es la primera vez que lo hacen, creo xD Al menos tan directamente jajaja.
#5345 Buenas cabronazo!
#5344 Pero tus amigas estan buenas?las conoces de hace mucho?te buitrean y no pasa nada? D: xDDD
#5348 Con mis amigas hay confianza, ya que nos conocemos desde hace muchos años. La cuestión es que ha sido en un bar/sala y han sido dos tías externas a mis amigas xD Sin conocer de nada, vamos.
Han entrado en plan Gimli:
#5319 ajajaaajajajajaja!! Creo que tendrás que esforzarte más...pero no está mal para el primer asalto...
Gente, una que abandona el barco, buenas noches!!
#5349 Ah vale,pensaba que te habian buitreado tus amigas,y yo joooder xDDD que triunfada,y por que te has venido??
#5351 Porque el metro tiene de hora límite las 2 y no era plan de quedarme allí y dejar tiradas a mis amigas. Joder, no se molestarían pero no me parece bien xD
Además, sólo te buitreo a ti y a tokchi, ya lo sabes :3
Yo también ligue el viernes, con una guiri gorda, entro a saquisimo bailando en frente mia, mirandome con cara de viciosa y hablandome diciendome noseque... me dio asco y pase de ella... más tarde la veria liandose por ahi con un negro ekisde
#5355 LOL que basto xDDDD
Joder pues a mi me han buitreaod tela veces y las he dejado con las ganas, deberiais probarlo algun dia, no sabeis lo reconfortante que resulta ver la cara que se les queda xDD
#5362 nah, a TokChi es con cariño y la tengo a 600km así que Korso puede estar tranquilo. Además, entre MVideros no nos puteamos ^^ BTW TokChi me tiene que hacer un resumen de Amsterdam, ya que voy este verano xD
PD: Las gordas góticas dan mal rollo. Sobre todo esas que tienen medio cuerpo pintado de forma "mala" y el otro medio de forma "angelical". Dan muuuuucho mal yuyu.
PD2: buenas noches, toca dormir!!!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaa! Vengo de buscar mujeres por badoo y la búsqueda ha sido desastrosa... probaremos mañana xddddd
Alguien me recomiendo alguna película para ver ahora? Personalmente me da igual de qué, pero estaría bien una comedia.