Las Madrugadas de Off Topic X

Gossow

#5340 Eh tu! cuenta no? :P

1 respuesta
VonRundstedt

Bolsa de nachos de mi compi de piso indio-panameño-americano adjudicada.

por curiosidad, podeis entrar vosotros a este link?: http://campusvirtual.ub.edu/file.php/23651/Lluis/Text_JARED_treball_avaluacio_continuada.pdf quiero ver el grado de privacidad de mi uni ekisde

#5343 guay merci D:

1 respuesta
kiu

#5340 hola guapisimo <3 :clint:
#5342 pide datos

1 respuesta
angelorz

#5341 nah, que he salido un rato con 2 amigas y me han buitreado xDD

Es la primera vez que lo hacen, creo xD Al menos tan directamente jajaja.

#5345 Buenas cabronazo!

2 respuestas
koalas

#5340 propicios buenas noches hermano!

1 respuesta
kiu

#5344 como? koalas style o mas suave?

1 respuesta
angelorz

#5346 Más suave, en plan tía (si me hubiera entrado un tío no lo contaría en MV, ofc).

Gossow

#5344 Pero tus amigas estan buenas?las conoces de hace mucho?te buitrean y no pasa nada? D: xDDD

1 respuesta
angelorz

#5348 Con mis amigas hay confianza, ya que nos conocemos desde hace muchos años. La cuestión es que ha sido en un bar/sala y han sido dos tías externas a mis amigas xD Sin conocer de nada, vamos.

Han entrado en plan Gimli:

1 respuesta
Greisse

#5319 ajajaaajajajajaja!! Creo que tendrás que esforzarte más...pero no está mal para el primer asalto...

Gente, una que abandona el barco, buenas noches!!

1 respuesta
Gossow

#5349 Ah vale,pensaba que te habian buitreado tus amigas,y yo joooder xDDD que triunfada,y por que te has venido??

1 respuesta
Yandr0s

#5350 Bueno esto no ha hecho mas que empezar... wajajajaj

ea, buenas noches!!

angelorz

#5351 Porque el metro tiene de hora límite las 2 y no era plan de quedarme allí y dejar tiradas a mis amigas. Joder, no se molestarían pero no me parece bien xD

Además, sólo te buitreo a ti y a tokchi, ya lo sabes :3

1 respuesta
VonRundstedt

Yo también ligue el viernes, con una guiri gorda, entro a saquisimo bailando en frente mia, mirandome con cara de viciosa y hablandome diciendome noseque... me dio asco y pase de ella... más tarde la veria liandose por ahi con un negro ekisde

1 respuesta
koalas

a mi me buitrea alguna tia... y ya tiene la poya en la boca. mano de santo oye!

2 respuestas
nerkaid

Guenas nochesss!!

3 respuestas
Yandr0s

#5355 LOL que basto xDDDD

Joder pues a mi me han buitreaod tela veces y las he dejado con las ganas, deberiais probarlo algun dia, no sabeis lo reconfortante que resulta ver la cara que se les queda xDD

kiu

#5356 hola!, que tal?!! como vas en el wow?

2 respuestas
angelorz

#5355 Ya ya

#5356 a las buenas noches

2 2 respuestas
koalas

#5359 tu eres un seta-verde xDDD

Yandr0s

#5356 buenas noches, tu prima que tal??? xDDDDDDDDD

1 respuesta
Gossow

#5353 Visto asi...te entiendo,para la proxima ya sabes j3j3,a tokchi? cuidado a ver si se va a poner celoso Korso :P xD
#5354 Omg,era gorda, goticosa?XDDD

2 respuestas
VonRundstedt

#5362 Goticosa no se, pero tenia cara de yonkee ekisde

angelorz

#5362 nah, a TokChi es con cariño y la tengo a 600km así que Korso puede estar tranquilo. Además, entre MVideros no nos puteamos :P ^^ BTW TokChi me tiene que hacer un resumen de Amsterdam, ya que voy este verano xD

PD: Las gordas góticas dan mal rollo. Sobre todo esas que tienen medio cuerpo pintado de forma "mala" y el otro medio de forma "angelical". Dan muuuuucho mal yuyu.

PD2: buenas noches, toca dormir!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
kainlucifer

Holaaaaaaaa! Vengo de buscar mujeres por badoo y la búsqueda ha sido desastrosa... probaremos mañana xddddd

Alguien me recomiendo alguna película para ver ahora? Personalmente me da igual de qué, pero estaría bien una comedia.

nerkaid

#5358 Naaaas!! bien jejeje estoy en casa de un colega con un panorama que flipas, 2 medio sopa,otro medio pedo, y yo oy otro colega con los portatiles clicliclic todo esto mientras vemos twister en el calle13 hahaha

#5359 Buenas ^^

#5361 Tan guaaapa como siempre hahahaha :P

VonRundstedt

Siempre me creo que es Gossow la que escribe cuando escribe Nerkaid, coñe ekisde

2 respuestas
Gossow

#5364 Bueno eso es cosa tuya yo no se nada xDDDDD ambos sois unos buitres!! es broma =P
Medio cuerpo pintado de "mala" y otro de "angelical"?no entiendo
Bueno descansa anda,muak!
#5367 A mi también me pasa,ya se lo dije en su día,haha

1 respuesta
nerkaid

#5367 #5368 Pero yo lo tenia antes :( Gossow se lo tenia que poner rosa que es chica, o rojo como su pelo :P :)

1 respuesta
VonRundstedt

Acabo de acordarme que ya estamos en Mayo, mi tiempo para ponerme el Gorrito hasta noviembre!

Tema cerrado