Las Madrugadas de Off Topic X

angelorz

#5441 Estás mezclando RAM con Procesador y con SO.

El Procesador (si es medianamente nuevo, core2duo + ) tiene arquitectura de 64bits, por lo que podrías meter un SO de 64 bits (Win7 Ultimate x64) y asi aprovechar los 4gb de RAM que tienes.

Si no, el SO que puedes poner es de 32bits y, por tanto, aprovecharias 3,25 GB de RAm, más o menos.

1 respuesta
M

A mi las cubanas no me gustan amol.

2 respuestas
angelorz

#5462 depende de la cubana ;)

1 respuesta
M

#5463 Como todo, claro.

T

#5462 el acento es graciosisimo xDDDD

H

#5460 Yo me conformo con que tengan todas sus extremidades intactas y no las usen para huir o abofetearme. A partir de ahi, todo me vale.

1 respuesta
kiu

#5461 por eso mismo, si tengo 4gb no se porque cojones tengo la mierda de windows de 32, me pone 4,00Gb (3,00 utilizable), asi que ale, voy a formatear espero no joder todo esto xd, si en media hora no estoy aqui venga mi muerte

1 respuesta
Sevequez

#5459 Muchos dietistas con toques hippies, recomiendan el ayuno como purgante del cuerpo...pero vamos, que yo no me veo con necesidad de purgar nada :P

1 respuesta
angelorz

#5454 El MSN me odia y no me deja hablar contigo xDDDD

#5467 cuenta con mi hacha.

1 respuesta
nerkaid

#5460 A ti lo que no te gustan son los negrolos muy morenos cubanos, pero creo que si que te puede gustar algun que

PD: :clint: Tranquilos chicos, para vosotros

1 respuesta
M

Donde trabajo viene en alguna ocasión un cubano que ejerce de pizzero pero antiguamente era boxeador. Mas salao el.

1 respuesta
T

#5466 jajaja entonces pides poco xDDDD

1 respuesta
M

#5468 Espero 'purgarme' por que soy de ir difícil al lavabo xD

T

#5470 pues no, no me gusta nanai xD a mi me gustan con untoque especial y esos tipos estan muy vistosxD
#5471 con el acento q tienen se hacen querer los jodíos xd

3 respuestas
M

#5474 Mas que vistos es que ese está hinchado.

nerkaid

#5474 A ver cuentanos, que tenemos abierto el libro de notas de buitre todos, como te gustan a ti los tios??

PD: No he oido quejás por parte de la mujer, así que veo que sois unos mediavideros de verdad :clint:

2 respuestas
Gossow

#5469 Jaja me ha pasado con Von...pero yo estoy hablando con la peña,vuestros msn son una kaka ¬¬

1 respuesta
angelorz

#5476 ¿Cómo te vas a quejar de eso? xDDD

#5474 Va a ocultar el cielo tan cantidad de buitres que vas a pensar que todos los días son de noche xD

#5477 nada, por más que lo intento...

2 respuestas
T

#5476 la verdad es q nunca tuve un prototipo! Si me gusta alguien me gusta desde el primer momento sea como sea, no porq sea rubio me gustará mas o menos. A ti no te pasa?
#5478 jajajaja

1 respuesta
H

#5472 Para nada. Ese es solo el primer filtro. Luego viene que no sean canis, que se rian de mis chistes sobre mutilados, judios y negros y que hablen 3 idiomas.

1 respuesta
nerkaid

#5479 Si, yo soy un poco raro para esas cosas también, puede estar muy buena que si no me entra por el ojillo ná... Pero dentro de que lo que cabe, tengo cierto prototipos, y tu también tendrás no? Rollo, morenos o rubios, ojos claros o oscuros, mazaos o delgados, deportista o fiestero, etc... no?

1 respuesta
Sinonimo

Pongo mi ultimo cover de bateria hecho por mi a ver que os parece:

http://goear.com/listen/03ca3a7/drum-cover-what-am-i-to-say-agr-albert-gallen

2 respuestas
nerkaid

#5482 Es una batería digital?? Suena bien, pero tengo puestos los Sennheiser y peta demasiado de graves yo creo :/

1 respuesta
T

#5480 joder, es obligatorio lo de los tres idiomas? XDDDD
#5481 bah, tengo un gusto muy variado xd

1 respuesta
Sinonimo

#5483 Sep, es electronica, con mis cascos se oye bien xDD

1 respuesta
angelorz

A la cama. Buenas noches a tod@s :)

^^

2 respuestas
H

#5484 Depende de donde sea, entre 2 y 3. Indispensable!

Gossow

#5478 Reinicia el msn,melón ¬¬

nerkaid

#5486 Descansasetita!

#5485 Si?? No sé, tengo activado el superbass pero normalmente no peta tanto, igual es al mezclarlo con la otra parte instrumental que quedé ecualizado diferente o yo que se, pero mola :)

T

#5486 Buenas noches:)
#5486 me molan los chistes de mutilados,judios y negros, aunq hablo dos idiomas xDD
joder, no me dejes sin chistes :(

Tema cerrado