#5425 Tachan!
Lo del fondo es una melena roja, aunque no sé sí se distingue muy bien :/ oye y porque es lo de EBM??
PD: Sí no te gusta, dime como lo quieres y te lo tuneo bien reshulon
#5425 Tachan!
Lo del fondo es una melena roja, aunque no sé sí se distingue muy bien :/ oye y porque es lo de EBM??
PD: Sí no te gusta, dime como lo quieres y te lo tuneo bien reshulon
#5431 Oye!! pues mola ^^ encima no tiene el fondo cutre blanco que tengo yo xD me lo puedes poner en su tamaño?? :santo:
#5433 Está en su tamaño! solo guarda la imagen y súbela
#5435 Offf... se referirá al peso, dame un mom que le bajo calidad...
Este te debería de dejar, ahora me dices
#5438 10 Kb ?!¿¿?!¿!?¿! :/ menudos rácanos joder jejeje, ahora te paso la definitiva xD
Vaya encanto de niño, me he vuelto gay y pedofilo el rato que ha durado el video:
http://www.youtube.com/watch?v=LvifyY3a1OI&feature=topvideos_entertainment
#5436 Pues tampoco me dice esto;Se han producido los siguientes errores:
El avatar es demasiado grande, no se aceptarán archivos de más de 10 KB.
T_T
eso es que lo soporta no? si le meto uno de 64 utilizare toda la ram? tengo 4 pero 3 utilizable con uno de 32
#5443 Yiuuuuuuuhuuuuu,ves!! a la tercera va la vencida jaja,gracias ya creo que no nos liaremos...D:
#5444 No, no, desde luego jejeje pero sobre todo no te sientas comprometida eh! sí te gustaba más el de antes déjatelo!
#5446 Me mola =) me veo rara pero ya me aconstumbrare,me recuerda a mi pelo cuando se descolore jaja
Pues estoy buscando alguien que sepa hacer mi avatar que mueva la boca, que llevo desde el 05 con el mismo xDD
#5448 Aquí andamos haciendo el mal, a ritmo de salsa cubana ?
#5450 Me alegro!! Lo quieres un poco más oscuro o pequeño o algo?? Tengo el Photoshop abierto no tardo nada
#5449 Descansa monolamedor
#5451 Macho lo haría encantado, pero desde que quitaron el Imageready de gifs ando perdidisimo a ver sí me pongo :$
#5452 Nah en serio,me gusta mucho asi si no te diría "menuda cosa me has echo xDD" gracias again
Mañana me hacen un TAC para ver si tengo porquería en el estómago. Desde hace 5h. hasta mañana a las 18:20 tengo que estar en ayunas. Con dos cojones!
#5457 xDDDD a todos os gustan las cubanas? Y me refier a una chica nacida en cuba xd
A mi no me molan loscubanos :s