Pues mejor para vosotros,por que son otro robo de dinero xDDD y yo me veo igual con ellas que sin ellas ¬¬
#5580 No es eso, a mi siempre me va bien, pero buah el server esta fatal hoy, hay un monton de lag esta noche, llevo 2 o 3 partidas seguidas que se para muchisimo el juego, y esta ultima esque a sido mortal, se me a quedado bugeada la ultima magia de caitlyn en uno de los parones y se veia el hilo ese rojo todo el rato xD
#5581 A ti te sangran dinero por todos los lados xddd Pastillas, cremas y pinchazos. Espero que tengan descuentos en tu farmacia para clientes fieles xddd
#5583 Buah,ya te digo,menos mal que las gotas las he dejado por un tiempo para ver que efectos tengo,me siento como un conejillo de laboratorio ¬¬ y no me hacen descuento de ningún tipo >.<
Acabo de instalar Firefox 4 y por lo que veo lleva disponible desde marzo, y me he enterado tras instalar ahora mismo una actualización automática del navegador: versión 3.6.7. Surrealista. La interfaz es un calco de la de Opera, eso sí que es surrealista xd.
matrix, el club de la lucha, invicto, y todas las que me habeis dicho ya las he visto. xDDD creo que me voy a ver "la haine" y no buscare mas.
gracias a todos igualmente. despues os digo que me parecio
otro que se va, me pondre a ver unos capitulos de Scrubs, jugar unas partidas al L4d2 y a dormir, buenas noches a tod@s
#5588 sin despeinarse xDDDD
yo voy a verme un capitulo de una serie y a dormir, hasta mañana gente!
#5591 Chiii,me lo hizo Nerkaid,que artista j3j3j3 es el mismo pero con el fondo cambiado
#5594 yooo acabo de terminar de grabar la sesion y ahora estoy escuchandola a ver que tal a quedado
#5596 de musica soy dj hacia tiempo que no hacia ninguna ni pinchaba asique me a dao por hacer hoy una
#5598 por supuesto xDD
para que mas o menos sepais cual es mi estilo de musica...
tech-house techno.
#5533 Ya ha acabado. Ahora me mirare Gattaca. La de Malditos Bastardos la dejo para una noche de estas entre examen y examen.
#5603 directamente estoy en el curro e entrado a las 2 y como aqui no tengo nada que hacer desde las 2 asta esta hora.. acabo de terminar la sesion xD
lo que pasa que aqui en jaen... la gente no aprecia la musica house, tech house internacional. tonces los DJ nos toca poner la mierda de musica comercial que siempre se escucha en la radio ¬¬
http://www.divxonline.info/pelicula/4988/El-leon-de-Esparta-1962/ estoy dando esparta en la uni estos días, así que voy a verla pues D:
#5606 jajajaja pues acabo de hacer un mes en este curro y oye.... menuda paga joder xD
pa no hacer una mierda estoy aki todo el santo dia xD