¿Soy el único que odia el parón de las cinco, o soy el único al que no le entra a las cinco?
#5611 a mi tampoco me ha entrado a las 5.
Acabo de llegar de la feria y a las 8 trabajando... arg, me voy a querer morir.
#5611 A mi también me pasa siempre, y en el curro también me pasaba, supongo que se reiniciaran los servers a esa hora o algo ekisde
El Madrid ha perdido, la décima se evapora, preveo un suicidio en masa en favor del buen gusto y de Mourinho.
Puxa Sporting.
Que horror de partido, de 180 minutos... Por lo menos un respiro hasta el año que viene que vaya mesecito.
Hala Madrid
El partido ha sido la leche, perdone usté. Después de todo el fútbol se ve para sufrir no para disfrutar. Para disfrutar tenemos la masturbación y Belén Esteban
Buenas noches nenas
Esta tarde he ido ami primer entrenamiento de Kick Boxing y es la ostia, como mehamolado xDDD
Ademas, le he puesto el ojo morado a mi colega que lleva 6 meses entrenando.. xDDDDDD
p.d. y mañana tengo que ir al dentista a arreglarme el diente que me partieron en alemania...xDDD
#5626 Exacto, en un par de meses vuelvo a Alemania y los busco, a ver si esta vez no salen por patas xDDD
Por cierto, me gustaba mucho mas tu antiguo avatar ¬¬
Buenas! ha perdido el Madrid pero bueno, me quedo contento ya que el arbitro ha decidido mucho y cuando juegan 11vs11 lo hacen bien, alguien me recomienda un drama ?