Las Madrugadas de Off Topic X

nerkaid

Bueeeno chicosss estoy asqueadete hoy así que me retiro al salón so early a ver sí desconecto y me duermo rápido, mañana mas y mejor esperemos vesos!

pd: tengo que dejar el wow o han cambiado los contadores de miles por k's?

TokChi

Hola buenas :/

Que tal

Akairi

#5630 un paseo para recordar (:

Insurgente

Vaya putísima mierda el icono nuevo del Chrome. Parece una puta pokeball.

1 respuesta
D

#5644 Firefox everywhere.

PD: y sí, es una puta chusta xD.

1 respuesta
Yandr0s

#5625 La experiencia genial

AL principio super cortado y me sentia estupido con el equipo puesto pensando: y ahora que hago con todo esto? cual es el boton puñetazo y cual es patada?? xDD

Pero luego segun entrenaba mi colega empezo a picarme y acabe emocionandome y marcandome unos combos que no me creia ni yo ( y por su cara, ni el xDD )

Pero en general es mucho mejor de lo que esperaba. Yo me esperaba una panda de canis zurrandose por deporte, y tiene mucha mas historia de lo que parece

EN cuanto pueda repito ^^

Akairi

#5645 O hablamos o sigo molestandote, tu veras

Divaka

Que triste , la gente empeñada en el partido y sus consecuencias. No paran en el foro de champions. Nada interesante esta noche por aqui :(
Estoy barajando unas cuantas posiblidades , aver si podeis ayudarme a decidir que hago.

1- Jugar algo (crysis,cs,fm11)
2- Ver un documental sobre la "nada"
3- Una pelicula
4- Hablar por FB con 1 amiga

2 respuestas
Yandr0s

#5648

4.1 follatelah

1 respuesta
kiu

#5648 claramente 4, yatusabe

1 respuesta
D

3 + Palomitas.

Divaka

#5649 y #5650 , he dicho amiga :( . Aunque mas quisiera yo follarmela xDDD .

1 respuesta
Yandr0s

#5652 Las amigas no existen xDDD

Divaka

Existen unos valores que a veces se deben respetar. Mejor dicho si es la novia de tu amigo, que haces ... ;) . Quizas me puedo lanzar cuando lo dejen , pero esto es casi imposible.

2 respuestas
D

#5654 no eres tu listo jajaja.

Yandr0s

#5654 ah bueno eso es diferente.. si es la novia de un amigo tendras que respetarlo.

Bro code

1
kiu

en 6 horas tengo que hacer un analisis de sangre, me acuesto o me pongo a viciar/ver peli?

2 respuestas
Yandr0s

#5657 acuestate

pa que te tienes que hacer el analisis? xD

1 respuesta
Divaka

Ya he decidido... La 2, estoy con la mente preparada para misterios . "La nave de misterios" despliega. Por cierto , me quedaba la opcion de dormir , pero no es viable xDD

#5657 , depende que tienes que hacer durante el dia.

1 respuesta
kiu

#5658 en verano me cayo un rayo muy cerca y estube 3 meses casi sin poder andar y ahora toca revision

#5659 pues no tengo que hacer nada, ir a clase a las 5 y algo xd

3 respuestas
Yandr0s

#5660 LOL??? que guapo no?? xDD

Puedes dar mas detalles? xD

p.d. no e han quedado secuelas no? en ese caso, no leas los xD

1 respuesta
Divaka

#5660 Pos mejor ponte aver algo, ya que si te acuestas ahora , luego vas a tenerlo muy dificil levantarte y ademas no tendras ganas.

Por cierto aqui les dejo el documental que voy aver :

Alviro

Y como siempre dije.... "Hoy me acuesto a als 12".
NO me lo creo ni yo.

1 respuesta
D

#5663 Me pasa como a ti jajajaja, será la costumbre de decirlo ya.
#5660 A saber como tiene que ser eso :/

kiu

#5661 pues oye, tenia el brazo por la ventana y esta en cama y me quede sobao, senti un ruido muy fuerte y como si me sacaran una foto con flash en la cara,por la luz, me desperte y me dolia un tobillo fui a mear y me dormi, al dia siguiente tenia quemaduras en la muñeca y el pie, cada vez me acartonaba mas y me dolia mas todo, me subio la fiebre y ya no era capaz de andar por mi mismo, fui a urgencias y me quede ingresado, me medicaron con corticoides porque tenia artritis reactiva (inflamacion de todas las articuclaciones) y bueno, 3 meses casi sin moverme de casa y ahora recuperandome poco a poco

ahora mis amigos me llaman "flash" o "rayo mcqueen"
que tochaco :qq:

1 respuesta
Yandr0s

#5665 Joder que chungo, ya no me gustan las tormentas -.-

D

Reafirmo, muy duro eso.. que te recuperes pronto!

1 respuesta
kiu

#5667 ^, ya hago vida normal, pero en el deporte no soy lo mismo que antes, pero poco a poco :)

Gossow

Hola,hola,he vuelto D:

1 respuesta
D

Hola..

Tema cerrado