Las Madrugadas de Off Topic X

Hades13

.

2 respuestas
koalas

#5971 alomejor eres maricon....

1 respuesta
angelorz

#5971 xD yo quiero ir a la de Granada pero el pueblo se ha empeñado en ponerla el 29... y el 29 estoy fuera!!!

2 respuestas
Hades13

.

koalas

#5973 yo aun nose si ire o no...

donde esta gossooWWW!!!!

2 respuestas
angelorz

#5975 déjala, a ver si hoy se ha dormido cuando toca xD Es de trasnochar esta mujer...

H

Muchos homófobos son en realidad maricones reprimidos<--- Fact

Tu madre es autoritaria y posesiva?

Tu tío te tocaba de pequeño?

ES importante.

1 respuesta
R

me aburro y no se que hacer. algun documental y/o pelicula que este way? joder ninguna de las recomendaciones del foro cine me interesan XD

4 respuestas
X-Crim

buenas

angelorz

#5977 Mi madre es Hitler y mi padre Mussolini.

Mi nombre es De Mairena. Cármen de Mairena.

#5978 El día D: lo que nunca vimos -> http://www.youtube.com/watch?v=Jkov4RUNJSo&feature=related

2 respuestas
ekOO

#5978 El odio, Green Street Hooligan, This is England... A bote pronto. xD

1 respuesta
H

#5978

Define way.

En plan rebelde way o way de verdad

#5980

Me temo que tu madre es un tío, tiene bigote y meaba de pie.

1 respuesta
kiu

#5975 esta aqui con migo le quieres algo? jj3j3ajjajja3

2 respuestas
angelorz

#5983 sure xDD

koalas

#5983 si si xD

#5978 comprate ya el pc, juega a algun juego que en algun dia de tu vida no jugaste.

1 respuesta
R

#5980 voy a ver que tal ese, gracias :)

#5981 la del odio si que la tenia pendiente y ni me acordaba... y las otras dos ya las vi :D cojonudas.

#5982 xDDDDDDD

#5985 el pc la putada es que ya esta encargado pero habia cogido la caja cuando la tenian agotada y no estaba en stock por lo que ya lo tendre el lunes o el martes si dios quiere. tengo unas ganas increibles de echarme un juegazo y sin problemas de fps..

2 respuestas
ekOO

#5986 ¿Cómo que la tienes pendiente y ni te acordabas? Y ¿qué haces aquí posteando? Ya estás tardando en verla.

1 respuesta
koalas

yo quiero ver una pelicula tipo black hawk down

#5986 que caja as pillado?

1 respuesta
R

#5987 un capitulillo de dexter, un poco de post.. y veo esa xD me que queda mucha noche todavia y yo no soy mucho de salir.

#5988 apocalypse now mola

#5988 una Cooler Master CMD de las pequeñas que ya la tienen en stock

1 respuesta
angelorz

#5989 Pide una película bélica llena de tópicos y con muchas bombas y tiros.

Apocalypse Now es una pedazo de película reflexiva sobre la mierda y el horror de la guerra, no es lo que busca.

1 respuesta
ekOO
R

#5990 pues no conozco mas belicas que las tipicas de ese estilo. incluso no he visto ni la de black hawk down :D

1 respuesta
angelorz

#5992 La Chaqueta Metálica. Ya tardas en verla :P

1 respuesta
L

Demostrado. No puedo planificar los planes al 100%. No sirve para nada.

2 respuestas
R

#5993 esa si que la he visto y se la recomende el otro dia, pero tambien la vio. XD

#5994 los mejores findes son cuando no tienes planes. de repente todo se convierte en algo que no habias esperado y te pegas un grandisimo dia. cuando tienes planes, nunca salen y haces lo de siempre. XD

1 respuesta
angelorz

#5994 Mientras más planeas algo peor sale.

1 respuesta
koalas

mira que a mi se me olvidan algunos nombres de pelis... belicas que son lo mejor.

2 respuestas
L

#5995
#5996

Es que ha sido todo caos. Quedo con una chavala. Viene en coche, tengo el movil en silencio no me entero de que me llama por la tarde. La llamo luego, quedamos por la noche, luego me quedo sin bateria. Luego me llama y tuve que ponerlo a cargar en mi casa. Luego no llegó a la hora que tenía que llegar. Luego se dispone a venir a mi casa, luego me quedo dormido y no me entero de las llamadas.

El destino no quiere que me junte con ella LOL

2 respuestas
angelorz

#5997 ¿Viste Platoon?

1 respuesta
R

#5998 hazle caso a tu destino xD a lo mejor quedandote dormido te has evitado algun problema :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags