Las Madrugadas de Off Topic X

koalas

#5998 pero como puedes ser tan descuidado? xDD

1 respuesta
E

#5997 ¿Pearl Harbor? xD Aunque también hay mucha temática amorosa en la película que a veces cansaba. Me gustó de todas formas. xD

Por cierto, os recomiendo Vals con Bashir. Mola un huevo y es original a más no poder.

H

Pearl Harbour es un pastelón.

Vals con Basir es lo mejor que he visto este siglo. ME encanta xD

L

#6000 #6001 Tampoco estaba tan pendiente de ella. Se puso muy pesada por el whats app todos los días y era demasiado impulsiva con las cosas. Así que, mira. Me ahorro un problema.

R

por cierto. cuando tenga el pc nuevo podriamos viciarnos a algun juego y hacer un equipo pa jugar alguna liga o algo.

siempre me ha interesado hacer eso XD

2 respuestas
koalas

#5999 me suena muchiismo de averla visto

#6005 dejate de equipos, lo que mola es jugar con gente y echarte unos pikes.
yo cuando tenga mi pc nuevo que espero que sea pronto, me pillare el black ops, alguno que otro juego
aparte jugare a otros juegos que en mi vida e jugado.

2 respuestas
angelorz

#6006 haberla (y sin "de").

Joder, macho, un poco de sensibilidad que los abuelos de la RAE ya están chocheando con el corazón... como para darle ese tipo de sustos.

#6005 depende del juego y del tiempo que requiera, puedes contar con mi hacha :)

1 respuesta
KarlosWins

.

koalas

#6007 lOlolollo fallo mio se que se ecribe haber xD

Hades13

.

2 respuestas
angelorz

Pues yo me largo. Si se pasa Gossow decidle de mi parte que es una aksdhfñliasjdhp.

Buenas noches a todos!!!

#6010 para pillar el MW2 que pille el MW, que le da 1000 vueltas.

koalas

http://www.youtube.com/watch?v=l_G_K94CPIE&feature=related quizas sirva de algo no?

1 respuesta
angelorz

#6012 Eso no sirve una mierda, joder. Por dios, la segunda película que aparece es de Steven Seagal...

Sí, ya me voy, adios xD

1 respuesta
nerkaid

Buenas noches delincuentesss

koalas

#6010 what?? el mw2 lo tacharon de mierda. tengo el COD4...

1 respuesta
E

Joder, qué ganas tengo de que acabe el curso para poder arreglar la PS3 y jugar como en los viejos tiempos. Espero que los videojuegos me sigan llamando la atención igual que antes, que llevo más de un año sin jugar. Un récord, sí, nunca había estado tanto tiempo sin consola.

koalas

#6013 pues salen peliculas que no e visto malditos bastardos no la e visto FUCK!!

1 respuesta
nerkaid

#6015 mw2 over, blackops dá pena

#6017 debes de verla, dios, eres tú en los dos quoteos hoy te voy a meter leña :clint:

1 respuesta
koalas

#6018 jjajaaja voy a ver si la encuentro en HD...

H

http://www.youtube.com/watch?v=fLJ0ormH7Ug&feature=related

R

coño, yo que se. podriamos pillarnos el COD, hacer un equipo e inscribirnos en alguna competicion y echarnos unas risas. o frikearnos a algun otro shooter.. no se.

echar unos piques entre colegas en servidores publicos mola, pero los torneos y demas, estan mucho mejor. xD

yo tengo pensado pillarme el blackops o el cod4 o si no el crysis 2

2 respuestas
nerkaid

#6021 Lo que hay que hacer, es esperar al bf3, que eso no va a ser normal hazte caso.

Chicosss, decídme una peli buenisima, epica, hoy aprovechando que es pronto y que no hay ni dios de mis colegas al wow, quiero hacer una de verme una peli que diga, JODER, peliculón!! no acabar durmiendome como todos los días.

Que pelís que no sean las típicas me recomendáis??

1 respuesta
kiu

#6021 black ops caca

1 respuesta
R

#6022 el bf3 caera tambien, tranqui. xD lo que pasa es que me encanta mucho el online de los juegos y la competicion en ellos. me aburro muchisimo si no conozco gente ni tengo un clan.

y lo de la peli, yo me voy a ver ahora la de "el odio". xD

#6023 me convencio un amigo :(

2 respuestas
nerkaid

#6024 De la Hayne no ?? Hostias pues igual me la pongo... no sé sí la tengo en HD :/ o Warriors, me apetece algo así, atípico pero cojonuda

1 respuesta
kiu

#6024 pues yo jugaba al mw2, me compre el bo, jugue al bo, desinstale el bo, ahora juego al mw2
y pienso en pillar el btf

2 respuestas
R

#6025 sip. la hayne! y me han dicho que lo parte. XD

#6026 basicamente deben ser lo mismo. yo el mw2 lo jugue en la xbox 360. nunca he probado un juego de PC en mi vida salvo el quakelive y dos rancios mas.

1 respuesta
koalas

que pensais de la pelicula valkyria?

3 respuestas
R

#6028 la de tom cruise? ni idea no la vi xD

kiu

#6027 no se tio, yo en mw2 me hago partidacas de 40-0 pero en bo me cuesta quedar positivo, asi que....
#6028 pienso lo mismo de la pelicula que de tu cara

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags