Las Madrugadas de Off Topic X

Akairi

pero donde te dice que esta ocupado? xD al ponerlo como nombre de invocador o donde?
el email no tiene nada que ver, no hay que validar la cuenta ni nada

1 respuesta
rockfuck666

Buenas noches, cómo vais?
Es el primer viernes de hace años que estoy en casa a esta hora...¡qué mal lo llevo!

koalas

#6090 pufff estabas bien asta que jugaste a ese juego xD

anda que no hay juegos que no e jugado y me quedan por jugar xD

R

#6091 primero me registre con un email y no me decia nada. volvi a probar y ya decia que estaba ocupado ese email. na da igual, si ya lo tengo bajado y voy a probarlo. XD

1 respuesta
Akairi

#6094 si si, bajado esta, pero taradaras la vida en instalarlo jajaja, te da tiempo a ver 1 o 2 capitulos de una serie jajaj

1 respuesta
R

#6095 jaja es lo que te iba a decir ahora. esto tiene pa rato asi que vere la peli que queria ver xD

koalas

ya le queda poco a la pelicula xD joder 1 hora para descargarse en BR no esta nada mal xD y eso que es por wifi xD

2 respuestas
R

#6097 yo no se por que es pero descargo mas rapido por wifi que por cable, pero eso si, mi propia wifi privada XD

Akairi

#6097 considerate afortunado, a mi por wiffi me tardaba 3 horas... que tiempos mas malos xD

R

bueno peña, me voy a ver la peli y si no me quedo dormido vuelvo xD hasta mañana por si acaso!!

koalas

el wifi que tengo es mio y es privada xD

ono se porta bien :P

una cosa quien aya visto malditos bastardos... me jode que algunas partes de la peli hablen en otros idiomas. por cierto un 10 en calidad xD

D

Que susto no iba MV ahora, bueno hasta mañana gente que tengais buena noche! :_)

kiu

eh perrillas, que tal todos? :clint:

1 respuesta
Korso

Buenas noches

1 respuesta
R

#6103 #6104 hola hola!! ya tenia ganas de este thread XD

1 respuesta
kiu

#6105 yo tengo ganas de que se acabe de descargar la peli de carta banca que tiene buena pinta... pero no acaba la hdp

1 respuesta
Estelle

Buenas noches :3.

1 respuesta
Dralions

#6107 No es lo mismo ser que estar.

Hola a todos.

1 respuesta
R

#6106 carta blanca? no me suena :/ yo esta noche vere memorias de queens

http://www.filmaffinity.com/es/film303972.html

1 respuesta
kiu

#6109 http://www.filmaffinity.com/es/film620534.html xd

madre mia, lee las criticas xddd

LaChilvy

pero carta blanca no esta en dvd rip aun, no?

esta en calidad de mierda

Estelle

#6108 ;D.

Dolor de garganta.

R

suena a la tipica pelicula comica del 2011 que no esta mal si te quieres echar el rato, pero nada de otro mundo. XD

Dralions

Provenientes de Zamora, brodel: http://www.youtube.com/watch?v=yLq12Fy-_6

angelorz

A las buenas madrugadas.

1 respuesta
R

echamos unos lol o que? xD me baje ayer el juego y no doy jugao todavia.

1 respuesta
kiu

#6115 hola cielo <3

koalas

#6116 esperabas que se abriera esto para decir semejante estupidez? jajajajajajajajajaja

hola a todo.... quizas sea hoy el dia que pueda cambiar el resto de mi vida. :qq:

3 respuestas
L

#6118 Me alegro de que por fin hayas decidido dar el paso y cambiarte de sexo, enhorabuena, serás una gran mujer.

1 2 respuestas
kiu

#6118 sales del armario?

Tema cerrado