Las Madrugadas de Off Topic X

koalas

#6119 me as echo gracia.... pero ¬¬

lo digo en serio. quizas no sepas mucho de mi y de mis problemas

Deoxys

Buenas noches

LaDy_MiR

Creo que aun me dura la resaca de ayer. Que perrerón de día >.< pf

Nas noches.

Dralions

#6119 Pero qué es esa puta mierda de avatar, colega. Ponte un Anivia, que es champ y Pokemon a la vez.

R

#6118 que va, pero ya que estamos aprovecho XD

soy un puto novato en el lol y quiero que alguien me enseñe. paso de esos tutoriales que te joden la cabeza.

2 respuestas
koalas

#6125 no tienes remedio xD

Nott

¡Buenas noches!

Dralions

#6125 ¿Cómo es tu id?

#6130 Me refería a eso, sí; yo es que le llamo a todo id xD. Ahora te agrego.

1 respuesta
BFSkinner

¿De qué va esto?

R

#6128 como se mira eso? xD mi nick es r3s3rv0ir en el juego. la ID ni puta idea.

1 respuesta
Cupi

juegate primero un tutorial sino no te vas a enterar de nada

1 respuesta
R

#6131 ya me he pasao el tutorial ese que te pone al principio y aun asi no me entero de nada jajaja

1 respuesta
Deoxys

Ya me he pasado el fallout mil veces pero no importa, me acabo de bajar el oblivion xDDDDD

koalas

bueno contando un poco mi historia que seguramente os la sude.

yo tengo perdida de audición, osea hipoacusia, que actualmente poseo audífonos y puedo oír lo mismo que un oído normal, el tema es que me acabo de dar cuenta por mi hermano que hay un audioprotesis nuevo que se llama Carina G4,

el tema es que me informado y parece que puede ser mi solución ya que aumenta mas la capacidad auditiva y puedo hacer actividades que con un audífono no se puede, tales como mojarse, bañarse...

me acabo de dar cuenta hoy..... :qq: por eso digo que quizás cambie un poco mi vida

3 respuestas
BFSkinner

#6134
Felicidades

yokita

Tengo sueño :_

y vaya mierda de sabado.

Cupi

#6132 pues juega contra bots en cooperativo y paciencia como en todo xD todos comenzamos por ahí