Pues yo estoy por aqui haciendo una Práctica para internacional que tengo que entregar mañana y me queda la mitad. Como siempre, hay cosas que nunca cambian... xd
#6336 no tengo malestar o dolor sordo alrededor o detras de la rotula, es dolor por todos laos, me temo algo malo chicos :qq:
pd: que descanss
que agobio por dios, hasta el sonido de un mosquito me da ganas de matar a alguien
Y si, me estoy desaogando porque no puedo mas xD
Me cago en la puta universidad y sus tropecientas mil praccticas,seminarios,conferencias y tutorias que tienen que poner el mes antes de los examenes.....sus muertos !
#6339 de todo hijo mio, de TODO, llevo todo el dia con gente comiendome la oreja, y cuando encuentro mi momento de paz, me da por culo mi hermana 4 veces en 10 minutos ( no literalmente, los enfermos por favor no penseis mal )
a este paso me vere obligada a pedir un agujero en la tierra al cual NADIE pueda llegar
y claro, aparte de eso hay mas, pero no es plan de escribir aqui la biblia en verso
#6342 Joder, pues no parece tan grave.. xDDD
A mi me acaban de dar la nota de java, UN PUTO 7 DE MIERDA, PERO ESTO QUE ES!!!
Estupido test rebuscado -.-
#6344 si lo parece teniendo en cuenta que soy una persona que a la mínima se estresa y se pone ISTERICA, loca perdida, aparte como ya dije, hay mas, MUCHO mas
si esque encima he vuelto a madrugar para nada, y mañana toda la tarde en el medico TOMA YAAAAAAAAAA planazo para el martes!
Como se lleva que tus padres se separen de un dia a otro? encima mi padre no me dice motivos ni nada.. vaya puta mierda todo....