Las Madrugadas de Off Topic X

koalas

alguno de vosotros usais el msn con el msn plus?

3 respuestas
Gossow

#6355 Pues eso :$:$
#6353 :cool: hellooouuuuull

R

#6360 ni idea tio, yo creo que venia a preguntar lo mismo jajaja. donnie darko ya la vi hace sus años y los gafapastas la consideran obra maestra, pero a mi me parecio una pelicula mas de palomitas.

Tuprima21

#6356 Hola caracolas!

que se suele hacer por estos lares a estas horas tan inhospitas?

2 respuestas
Dralions

#6361 Yo. ¿Por?

#6364 Hablar de temas banales mientras la madrugada te consume. ¿Dónde coño está susvil? Hostia puta ya.

1 respuesta
R

#6364 bienvenido al foro. yo ya llevo 1 mes aqui y como en casa :) me figuraba que esto seria al estilo forocoches pero por aqui hay gente de mejor ver. XD

2 respuestas
Dralions

#6366 Es cierto, un mes justo. Felicidades.

1 respuesta
kinokong

#6361 yo

por cierto, ¿habeis visto El Rito? sale Anthony Hopkins ¿asi que muy mala no deberia ser no?

2 respuestas
kiu

#6361 yo

1 respuesta
Tuprima21

#6366 se nota se nota, yo he venido recomendado y le he tenido que dar las gracias al recomendante xDDD

1 respuesta
R

#6367 se me ha pasado volando, y me ha costado muy poco poder reconocer a la gente por sus avatares :D

#6368 el rito me han dicho que es bazofia, pero igual me la apunto.

1 respuesta
kiu

#6370 curioso nick xdddd

2 respuestas
R

#6372 ya se de donde sacaste esas fotos de tus avatares, que esta tarde estaba fapeandome en xhamster y me salio un link directo a la misma tia que tienes ahi XD

1 respuesta
kinokong

#6371 entonces sera una peli mas de palomitas, pero igual si me aburro le doy una oportunidad aunque si la ves antes que yo me confirmas si es bazofia para quitarla de las que tengo por ver xD

1 respuesta
kiu

#6373 correcto, hace unos meses lo puse por aqui esa web es la mejor :clint:

R

#6374 hombre yo creo que solo por salir hopkins deberiamos de darle una oportunidad a la peli. si no encuentro otra cosa mejor para ver, me la vere ahora en breves. XD

kiu

alguien quiere ser mi firma numero 100 y permanecer en mi bonito perfil para siempre??????? :clint:

2 respuestas
kinokong

#6377 me gustaria pero creo que deberiamos conocernos un poco mas antes de hacerlo... :santo:

1 respuesta
Dralions

#6378 Olvídate, ya lo he hecho yo.

1 respuesta
kiu

#6379 felicidades al agraciado, ahi se quedara para siempre : D

MaPaCHe

Todas putas

1
R

#6377 a mi puedes dedicarmela si te apetece XD

edito: vaya :(

koalas

#6365 #6368 #6369

pues os cuento que nose que a pasado porque ahora no puedo usar el msn con el plus... e reinstalado todo y limpiado todo

nose que puedo hacer... formatear? decir que el portatil no tiene ni 2 meses...

2 respuestas
kiu

#6383 que plus estas instalando?? yo tengo este http://www.msgplus.net/Home?aspxerrorpath=/download/

1 respuesta
R

vale, pensaba que este sistema de firmas era diferente al foro que estoy acostumbrado. XD

x0s3

como se aburre la gente... http://www.pcgamer.com/2011/05/09/fy_abbottabad-lets-you-play-counter-strike-source-in-bin-ladens-secretish-lair/

XDD

Tuprima21

#6372 jajajaja verdad que si? algo original tenia que ponerme xD

Gossow

Que os contais??

R

por cierto, por que no puedo borrar mis mensajes? y como puedo ver todos mis mensajes escritos que no sean los "ultimos post"? xD

1 respuesta
kinokong

#6383 ¿has probado ha desinstalarlo todo (msn y plus) borrar la carpetita de Windows Live archivos de programa que deberia dejar y volver a instalarlo todo? es muy raro tio

1 respuesta
Tema cerrado