buenas noches!
#6450 mira donde voy este finde http://www.discotecaqueen.com/ menudo cartel que tienen xd
Buenas noches gentuza.
Yo flipo con las mujeres, la historia de siempre, te portas un poco bien con ellas y te toman por gilipollas
Buenas noches!
Veo que ayer hablasteis del msn... Alguna recomendación de msn para mac os?
El oficial me parece bastante malo... :/
#6452 jooooder!! el garito patraña de mi barrio se llama Queens y creía que era ese me he quedado como WTF ?!?!?! hahahaha
Buenas noches desde la república platanera!!
aqui llego de las clase..y ahora me estreno en media vida nocturno jajaja
#6459 hahaha me sigo quedando con el Madrid Arena
La rubia con cara de sueca cachondona que se trajo mi amiga > Madrid Arena > All
PD: Cada vez que me escucho diciendo: "Vamos a grabar un video guapo con todo el subidonaco" me avergüenzo de mi mismo.
Buenas noches...
Con las mujeres esas, te puedes encontrar de todo #6453
Los hombres son incomprensibles:
te huyen cuando los sigues; te siguen cuando les huyes...
por eso húyeles para que te sigan...
Pero despacito para que te alcancen.
#6466 Joer ya te digo.. creia que era alergia pero definitivamente no :/
Me he tomado un frenadol, suelen darme sueño, pero se ve que solo cuando tengo cosas que hacer ><
voy....... entro a un perfil y veo esto.... http://www.mediavida.com/img/users/galeria/5C/5CacsLJsG.jpg
kiu sabe el resto
#6471 Que pasa con la foto? :/
#6478 Joer, a ver si te mejoras pronto. Y haces bien en no beber! Que si no no te curas. Yo reposare un par de dias pero el viernes me voy de viaje asi que espero estar mejor : S
#6468 Yo ibuprofeno y aparte me estoy tomando unas para la boca...semana de pastillas :/ y sin beber,jo!!
#6465 Pues buenoo..un poco ajetreado con las clases y el curro..por cierto estoy vigilando en el rodaje de furia de titanes 2 y tu quee?
#6474 Jajajajajaja, sorry, estaba poco inspirada. Y es lo primero que vi en el twitter de una amiga.
Pero sí, somos incomprensibles... Por mi parte sólo pienso en que sea viernes para salir. Y estamos a martes/miércoles (para eso tampoco tengo consuelo)
Así que creo que deberías pensar lo mismo que yo, y a por otra. A menos que... Te guste mucho claro, que si de verdad no hay quien la entienda, seguro que hay muchas otras por conocer