Las Madrugadas de Off Topic X

D

#6420 nada que mis padres se han separado sin motivo alguno :D lo mas normal ..

Encima no me funciona ninguna web ni nada solo MV de puta madre

1 respuesta
kiu

#6420 yo si veo eso no duermo colega xd

1 respuesta
R

#6421 joder.... espero que todo salga bien y solo haya sido una riña como otra.
#6422 nah, tiene pinta de ser mas de reirte de lo mala que es, que de otra cosa.

1 respuesta
kinokong

bueno gente yo me voy ya, me pondre a ver algo y al sobre, que descanseis!

1 respuesta
R

#6424 bye tio ya te digo mañana que tal esta el rito xD

1 respuesta
kinokong

#6425 jajaja venga si es una bazofia dime que por lo menos Hopkins esta bien que no soportaria que se me cayera tal mito xD

1 respuesta
D

#6423 gracias.. enfin tendre que ver algo -_-

2 respuestas
R

#6427 dices que no quieres ver ninguna peli o serie de comedia, pero creo que en momentos asi vale mas intentar echar una risa que estar toda la noche pensando en lo mismo. mirate alguna pelicula que te haga reir u olvidar por un momento.

nerkaid

#6420 Que te pareció la de el Odio?

#6430 miembro desde Martes 19 abr, 16:18 ?¿

#6431 descansa golfi =*

2 respuestas
Goju

Mírate MV, en que te has convertido.

1 respuesta
kiu

me piro a sobar, hasta mañana preciosas

1 respuesta
Gossow

#6429 Hola que tal? no tengo sueño :_

1 respuesta
nerkaid

#6432 Pueees bieeen!! aqui ando, me acabo de meter un tute al wow importante, pille un grupo bueno y nos hicimos como 6 mazmorras en hora y media hahaha :) y tu que tal? como va la noche?? insomnolienta?

1 respuesta
koalas

#6426 que version de msn me recomendáis bajar?

1 respuesta
R

#6429 pues si te digo la verdad pintaba buenisima, pero a los 30 minutos se me habia bajado el league of legends y la quite pa viciarme. si no me dices nada ni me acuerdo de ella! XDDDDD

1 respuesta
Gossow

#6433 6 en una hora y media???,joder xDDD nah ya mismo me iré que no me quiero levantar muy tarde :S

1 respuesta
Dralions

#6427 ¿Sigues con Community?

1 respuesta
D

#6437 Si.. voy por el capitulo 10, gracias por recomendarmela en su momento, creo que hoy vere la primera temporada entera por desgracía..

nerkaid

#6434 Msn 2011 + Messenger Plus 2011 + A-Patch para quitar la publicidad, queda muy limpito tal que asi:

#6435 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menudo person jajajaja joder, pues a mí me encanto, la ví de pequeño y no la aprecié tan bien, pero tiene una fotografía cojonuda para ser en blanco y negro.

#6436 si si increíble, al tanke le llamabamos forest gump xDDD ha sido una risa la verdad jejeje :) yo también iré en brevs... MIERDA ME ACABO DE ACORDAR QUE CURRO DE MAÑANA :|

Me voy ya pero ya! Chic@s hasta mañana!!

EDIT: PEOR AUN!! me acabo de acordar que tengo que crear 20 cuentas de correo para el trabajo y tienen que estar mañana sin falta :palm:

4 respuestas
koalas

#6439 luego el tema de poner la cam es un tanto raro xDDD

R

#6439 jaja ya ves, soy un caso perdido, pero la acabare de ver mañana minimo. enga que descanses!!

Gossow

#6439 Me gustan tus grupos del msn xDDDDDD buenas noches,yo también me voy muihihihi :regan:

1 respuesta
koalas

#6442 buenas noches... preciosaaaa me encanta tu cuarto :qq:

Deoxys

#6439 Joder, le ponéis addons hasta al MSN, como se os nota a los que jugáis al wow...

Yo lo tengo default y la verdad es que la publicidad ni la miro, no molesta nada, total la lista de gente conectada nunca llega hasta abajo...

1 respuesta
koalas

#6444 yo al final acabo con formatear mañana
ahora no puedo formatear porque perder canciones que me gustan solo por eso no formateo xD

voy a jugar aver si asi se me pasa rapido la noche

R

yo me piro a dormir que tengo un sueño que no veo ya !! byes

koalas

aquí manda mi poya.

1 respuesta
Dralions

Creo que nunca había abierto.

0:39:59 Random: bona nit ^^
0:40:07 Yo: Gute Nacht.
0:40:41 Random: ¿Que es eso?

Tiene gracia (porque no soy catalán).

kiu

hola preciosas

#6447 :clint:

1 respuesta
nerkaid

Hola juapos y juapas

1 respuesta
Tema cerrado