Las Madrugadas de Off Topic X

Yandr0s

Buenas noches pordioseros y pordioseras

#6685 conectate al msn :**

1 respuesta
Gossow

#6688 No jodas?jajaja no veas si patina gente :$ estaba repletito : D no estoy al día

Lan0s

#6691 ya estoy, conectate tu :$

babri

meteros en la radio del futuro en la radio mediavidera jajajaja

1 respuesta
nerkaid

#6689 La iso es un torrent, "Snow_Leopard_Client_Server_10.6.2_SSE2_SSE3_Intel_AMD_by_Hazard.iso", de todas formas para que te funcione medio bien, tienes que tener un procesador complatible con virtualización x86 IVT o AMD-V

N

Vaya noche joder, que calor hace :/

kiu

nadie me saluda? :qq:

#6694 por que hay musica rara? xd
ahora se paro...

1 respuesta
T-1000
1
Insurgente

Solo vengo a decir que da miedo lo que cambiamos las personas según tengamos el pelo. Acojona.

babri

#6697 el que pincha es el que elige xDDD

1 respuesta
kiu

#6700 y ahora me ponen rammsteim (o eso me suena xd)

2 respuestas
babri

#6701 ese soy yo xD

1 respuesta
kiu

#6702 parece interesante la iniciativa, si necesitas un cable en algo que este en mis manos ya sabes : D

nerkaid

Acabo de entrar al Tinychat que nunca había entrado x'D buen despolle me estoy pegando ya el primer día

1
knaus90

Hola buenas noches, que tal gente?. Algún método casero para combatir el insomnio? jaja

1 respuesta
babri

#6705 pegarse un tiro en la sien...es lo mejor

1 respuesta
knaus90

#6706 Algo un pelín mas inteligente.

1 respuesta
babri

#6707 no doy a mas lo siento xDDD

1 respuesta
Gossow

#6701 Rammstein mola ¬¬

1 respuesta
H

Paja + somníferos + trago largo de wiskey. Nunca sé cómo se escribe whisky, si wisky o whiskey

1 respuesta
knaus90

#6708 Lo que yo te digo si que es en serio, llevo intentando dormirme desde las 10 de la noche porque tengo que madrugar, he probado todo tipo de posturas, hasta me he tirado al suelo, para probar que tal iba la tarima.

QODWKQOQKDO2kOk32o·"··"·"$"·$!!

#6710 Uno solo? suena bien.

kiu

#6709 yo lo escuche en la epoca del DUUUU.............DU HAST.... DU HAST MICH!!! taratatatatatatararaaa

1 respuesta
Gossow

#6712 Ya no?????!!??? :__(

1 respuesta
kiu

#6713 ya soy viejo para esos ritmos, ahora soy mas de zztop

nerkaid

Solo diré FUUUUUUUUUUCK YEAH!

1 respuesta
Gossow

#6715

R

que pasa peña. voy a ver fisica o quimica en la web de antena3 xD

1 respuesta
D

yo lo ví ayer antes que en la tele :D es lo que tiene seriespepito.com xDD

1 respuesta
kiu

#6717 el otro dia la peli del justin bieber, ahora fisica o quimica.... pero esto que ess??!??

1 respuesta
R

#6718 fisica o quimica dices? claro, porque seriesdanko.com y paginas asi similares, pagan el premium de antena3.com que son 2 pavos creo y lo ponen en la web. pero prefiero verlo hoy, que si no la noche es aburrida :P

#6719 jajajajajajaja la de justin bieber no la acabe de ver. creo que la quite al minuto 10.

Tema cerrado