Las Madrugadas de Off Topic X

Akairi

Que poco habladores estais esta noche xD

1 respuesta
R

#6721 iba a decir lo mismo. encima esta muerto todo mediavida, no solo este thread XD

1 respuesta
Akairi

#6722 joder, eso es rapidez y lo demas son tonterias, no has tardado ni 10 segundos en contestar jajaj

1 respuesta
R

#6723 porque estoy siempre pendiente de este hilo :D, pero me voy a ver fisica o quimica asi que ya nos vemos mas tarde o mañana :P

bye byee!!

Gossow

Esta noche y desde hace dias parece ser,esto no es lo que era T_T xDD

Claramelo

-Buenas noches Mediavida!! pido vuestro consejo:
Este sábado he quedado con un amigo para irnos a perforar ( debido a una genial oferta) y aunque tengo mis preferencias, me gustaría que me dijerais vuestra opinión sobre que sitio elegir!
Ya llevo en un lado del labio y en un pezón.

3 respuestas
Gossow

De que va la oferta? D: (ceja!)

1 respuesta
spiller

#6726 Lengua.

Y aun me quedan más de 3 horas ufffff. Menos mal que el finde se acerca...

Cuidado cuando os vayais a la cama esta noche...

1 respuesta
allenele

Creo que es la primera vez que me dan puntos en un comentario que he puesto en un post ! jajaja llamadme personaje pero me siento bien :D:D:D

Claramelo

#6727 19€ piercing, te lo hagas donde te lo hagas !

1 respuesta
allenele

#6730 Yo lo he tenido en el entrecejo, los dos del labio de abajo, los dos del labio de arriba, el smile, el del frenillo de la lengua y el arito de la nariz de toda la vida (solo conservo el ultimo). El del labio me mola pero el del pezón mas.

2 respuestas
N

Alguien sabe desde donde puedo descargar el "Twenty" de OBK?

nerkaid

Me las pirroooo hasta mañana!!

MaPaCHe

11 horas trabajando, mañana más. Me voy al sobre

Claramelo

#6731 hace tiempo que quería hacerme el smiley, pero a uno de mis colegas se le desgarró durmiendo :S

1 respuesta
xXxHarlockxX

#6726 Entre lo de perforar con un amigo, la genial oferta y que buscabas sitio... Creía que ibas a hacer otra cosa xDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Akairi

#6726 si eres tio en la ceja, si eres tia en la lengua

allenele

#6735 ya, el smile es solo para tenerlo unos meses, es lo malo.

Claramelo

#6736 xDDDDD no te pases! creía que había quedado claro u_u

Gossow

#6731 En el entrecejo da muchos problemas??

1 respuesta
C

Buenas y calurosas noches, voy a planchar un poco la oreja.
Besitos a todos.

allenele

#6740 al principio no, pero despues para quitarte la camiseta o ponerte la mano en la cara tienes que tenere cuidado y bastante que dure un año sin poder hacer movimientos y tocarme la cara agusto xD. Pero aparte de eso tambien me lo quite porque ese piercing no cicatriza o es muy dificil

1 respuesta
kiu

hasta mañana mv

1 respuesta
Gossow

#6742 Ah juer,yo queria uno :S pero si es chungo como dices y tal me lo pensaré XDD
#6743 Descansa!! :3

allenele

#6742 Piensatelo ;) Yo con los altavoces que tengo en las orejas me basta.. jaja

Gossow

Haceis algo interesante??? S:

1 respuesta
Claramelo

#6746 naaaaaaaada xD

1 respuesta
Gossow

#6747 Joder pues menudo coñazo xD yo estaba haciendo limpieza de escritorio del aburrimiento que tengo D: pero me voy a ir a dormir creo yo :P xD

R

#6728 cual es la pelicula de este gif? xD

1 respuesta
allenele

#6749 No se, pero no la veas vaya ser que despues te de caca y no puedas dormir.

Me voy a dormir ! buenas noches. :-D

Tema cerrado