Que poco habladores estais esta noche xD
#6722 joder, eso es rapidez y lo demas son tonterias, no has tardado ni 10 segundos en contestar jajaj
#6723 porque estoy siempre pendiente de este hilo , pero me voy a ver fisica o quimica asi que ya nos vemos mas tarde o mañana
bye byee!!
-Buenas noches Mediavida!! pido vuestro consejo:
Este sábado he quedado con un amigo para irnos a perforar ( debido a una genial oferta) y aunque tengo mis preferencias, me gustaría que me dijerais vuestra opinión sobre que sitio elegir!
Ya llevo en un lado del labio y en un pezón.
#6726 Lengua.
Y aun me quedan más de 3 horas ufffff. Menos mal que el finde se acerca...
Cuidado cuando os vayais a la cama esta noche...
Creo que es la primera vez que me dan puntos en un comentario que he puesto en un post ! jajaja llamadme personaje pero me siento bien
#6730 Yo lo he tenido en el entrecejo, los dos del labio de abajo, los dos del labio de arriba, el smile, el del frenillo de la lengua y el arito de la nariz de toda la vida (solo conservo el ultimo). El del labio me mola pero el del pezón mas.
#6731 hace tiempo que quería hacerme el smiley, pero a uno de mis colegas se le desgarró durmiendo :S
#6726 Entre lo de perforar con un amigo, la genial oferta y que buscabas sitio... Creía que ibas a hacer otra cosa xDDDDDDDDDDDDDD.
#6740 al principio no, pero despues para quitarte la camiseta o ponerte la mano en la cara tienes que tenere cuidado y bastante que dure un año sin poder hacer movimientos y tocarme la cara agusto xD. Pero aparte de eso tambien me lo quite porque ese piercing no cicatriza o es muy dificil
#6747 Joder pues menudo coñazo xD yo estaba haciendo limpieza de escritorio del aburrimiento que tengo D: pero me voy a ir a dormir creo yo xD
#6749 No se, pero no la veas vaya ser que despues te de caca y no puedas dormir.
Me voy a dormir ! buenas noches. :-D