Las Madrugadas de Off Topic X

nerkaid

Ni yo, pero Remi tiene mejores :P

1 respuesta
Kuwabara

http://www.youtube.com/watch?v=GwXbGgotsto
Mirad hasta el final... lo del cerdo es brutal...xddd

1 respuesta
KEvRASs

que jartada a reir con las marionetas jajajaja
#1081 me entere que era batman por un cartel

TokChi

Buenas noches gente de Mv :/

Gossow

Buenasss :)

MaPaCHe

Joder quiero dormir cojones

1 respuesta
Gossow

#1086 xke no puedes?

1 respuesta
VonRundstedt

buenas noches gentuza

1 respuesta
Gossow

#1088 Hula Von ^^

1 respuesta
MaPaCHe

#1087 Porque estoy enamorado

1 respuesta
VonRundstedt

#1089 que pasa goticucha! yo estoy aqui intentando mantener los ojos abiertos que vengo de librar 2 dias y ya he perdido el ritmo de trabajo u_u

1 respuesta
nDrw

#1082 Ostia que bueno jajaja

TokChi

Hola a los tres :qq:

Dormi demasiado anoche y ahora no tengo sueño :/

¿Que haceis?

1 respuesta
Gossow

#1090 Te has enamorado este finde o que?XD
#1091 Goticucha??? no lo soy!! :(
#1093 Yo terminando una partidita que tal tus "vacaciones"?

1 respuesta
nDrw

He vuelto al puto CS 1.6 despues de mas de un año sin tocarlo, que cojones tendra ese puto juego pixelado al que vuelves como la droja

1 respuesta
TokChi

#1094 Muy bien tia : D Tu que tal??

1 respuesta
Gossow

#1096 Pues nada un finde raro por que sali ayer que no pintaba nada pero bueno xD y con ganas de Granada T_T

1 respuesta
VonRundstedt

#1095 gas in the hole! (granada tamaño bomba butano)

1 respuesta
nDrw

#1098 Y a continuacion bajada de FPS

ryuk

buenas noches MV, estoy haciendo cosas de clase! buendo en realidad estoy aquí haciendo el vago cuando debería estar haciendo un trabajo

2 respuestas
TokChi

#1097 Te vas a Granada?! Yo salgo muchos domingos, aunque estoy perdiendo la costumbre! El miercoles vuelvo a casa ya, que pereza, la que me espera al volver :/

1 respuesta
Gossow

#1100 Nas Ryuk
#1101 Eso espero ir en breve..y tu ve ahorrando o te matare!!bajate un dia con Korso!! xD

2 respuestas
TokChi

#1102 Genial, yo he ido solo una vez a Granada pero esta muy bien, ya me contaras!
Korso? Que Korso? XDDDD Nah es broma, si, a ver si voy a Malaga ya que tengo ganas!

#1105 Ei! Que tal!

2 respuestas
clamuno

toy muertooooo...

ZaMoRk1nG

Buenas noches! Qué tal estáis ?

#1102 EURIBAR, pregunta por él. Uno de los mejores ciegos junto con una de las mejores comidas me las pillé ahí. El tío al final suele invitarte a chupitos/cubatas.

#1103 yo bien, ayer dormí menos de 6 horas y aqui me tienes, trasnochando como siempre :/ y tú?

2 respuestas
X-Crim

hasta mañna

hombredeoro

Me acabo de improvisar una pipa para fumar tabaco por que me he quedado sin papel, no se lo recomiendo a nadie, mira que he puesto un cacho de filtro a modo de filtro, pero me arde la garganta. jur jur.

TokChi

#1105 Vaya tela, yo todo lo contrario he dormido hasta la saciedad, y aqui me tienes, sin ganas de irme a dormir aunque no tardare!

1 respuesta
Gossow

#1103 No te hagas la tonta xDDD nah a ver por lo menos ya conoces mas gente de aqui :P#1105 Euribar...no tengo ni idea supongo que es de caña+tapa 1 euro o algo asi no?XDD

1 respuesta
MaPaCHe

#1100 MV engancha

Tema cerrado