Ni yo, pero Remi tiene mejores
http://www.youtube.com/watch?v=GwXbGgotsto
Mirad hasta el final... lo del cerdo es brutal...xddd
#1089 que pasa goticucha! yo estoy aqui intentando mantener los ojos abiertos que vengo de librar 2 dias y ya he perdido el ritmo de trabajo u_u
He vuelto al puto CS 1.6 despues de mas de un año sin tocarlo, que cojones tendra ese puto juego pixelado al que vuelves como la droja
#1096 Pues nada un finde raro por que sali ayer que no pintaba nada pero bueno xD y con ganas de Granada T_T
buenas noches MV, estoy haciendo cosas de clase! buendo en realidad estoy aquí haciendo el vago cuando debería estar haciendo un trabajo
#1097 Te vas a Granada?! Yo salgo muchos domingos, aunque estoy perdiendo la costumbre! El miercoles vuelvo a casa ya, que pereza, la que me espera al volver :/
#1102 Genial, yo he ido solo una vez a Granada pero esta muy bien, ya me contaras!
Korso? Que Korso? XDDDD Nah es broma, si, a ver si voy a Malaga ya que tengo ganas!
#1105 Ei! Que tal!
Me acabo de improvisar una pipa para fumar tabaco por que me he quedado sin papel, no se lo recomiendo a nadie, mira que he puesto un cacho de filtro a modo de filtro, pero me arde la garganta. jur jur.
#1105 Vaya tela, yo todo lo contrario he dormido hasta la saciedad, y aqui me tienes, sin ganas de irme a dormir aunque no tardare!
#1103 No te hagas la tonta xDDD nah a ver por lo menos ya conoces mas gente de aqui #1105 Euribar...no tengo ni idea supongo que es de caña+tapa 1 euro o algo asi no?XDD