Asi que es cierto... Gossow viene de Angela Gossow...
#1114 Si tú no vas a las KDD's, no sabes si se pasa bien o no. Y en Málaga capital hay garitos de todo tipo xD
#1112 pues no se hermana!no lo creo la verdad!haber como evoluciona la rodilla que segun esta no aguanta mucha tralla...
PD: Buenas noches
#1108 Pues esa suerte que tienes! ¿al final de qué te vestiste en carnaval?
Y sí euribar es caña+tapa 1€ y cubata a 2€(el tío es del campo y los echa bien cargados). Hazme caso, está tremendo.
#1114 Si estas tu me lo paso bien seguro!! :qq:
Y no lo he escuchado, a ver si me pongo al dia!
#1116 La rodilla esta creando una barrera enorme entre nosotros hermano, ya no es lo que era xDD (kuru)
#1117 De nada, me eche atras cual rumana de la vida y me quede bebiendo en mi casa acompañada de mi hermano que tiene la rodilla mala. Lo pasamos bien XD Y tu que?
#1118 ya lo se pero no quedan mas cojones q esperar haber como va la cosa...
kuru kuru kuru
PD: Me piro que internet me va de culo,1beso hermana!
Buenas noches a todos!
#1118 Yo tampoco me disfracé, aunque estuve en casa de un colega y luego salimos un rato y la verdad que lo pasé muy bien.
#1130 De DPP, nos tiramos todo el trimestre soldando y haciendo cosas que no tienen mucho que ver con el temario y ahora nos cuela un trimestral en el que va a caer to kiski xD
Dios que insomnio tan tocho no? Un capitulo de Dexter y un peta, y otro capitulo, y otro y otro y otro...
#1130 te metes al tiny y no dices na... hay que ver...
para los que tengan insomnio ====> http://es.tinychat.com/mediavid44
#1134 A mi me las sacaron el año pasado las 4 de dos en dos..¬¬. Es muy divertido , no, aunque doler uf! los 3 primeros dias, si ya las tienes fuera no pasa nada, pero si no, a mi me dieron 8 puntos en cada operacion. Espero haberte animado! ^^
#1139 Follatelah/Pide tits/random gracia, y ponla por aqui.. Nunca se enterara .. oh wait.