Las Madrugadas de Off Topic X

NueveColas

Hola xikillos que sus contais

T

Buenas noches!!
Yo intente dejar de fumar hace como un mes, pero desisti, era mas fuerte k yo, no se como aguantais xD

1 respuesta
TokChi

#1170 El Baileys que hace mamá te esta dejando tocao eh XDDD

#1172 Es jodido, aunque a mi no me costo mucho dejarlo. Lo jodido fue dejar de comprar los chicles de nicotina. Pero bueno, he recaido. Espero re-dejarlo dentro de unas semanas otra vez

2 respuestas
T

#1173 esq yo no le tengo fe a esos chicles... de verdad sacan el mono?? es como los cigarros de vapor o como se llamen, me suenan muy muy falsos...

2 respuestas
Nolostyle

#1173 Debe de ser debe de ser...xDD
#1174 Los chicles aparte de quitarte las ganas de fumar te quitan tambien las ganas de vivir...mira que estan malos...

2 respuestas
TokChi

#1174 Yo consegui dejarlo con los de sabor de frutas y la verdad que si que me funcionaron. Llega un momento que en vez de pensar en el cigarro de despues de comer, piensas en el chicle de despues de comer :/

Aunque cada persona es un mundo, pruebalos cuando pienses en dejarlo, pero ten cuidado que enganchan bastante (al menos a mi)

#1175 Pues venga, traeme otro que tengo el vaso vacio.

2 respuestas
Lexter067

soy yo o seriesyonkis esta caida??

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1177 eres tu, a mi me va

Nolostyle

#1176 ahora voy y relleno!
y a mi si me funciona seriesyonkis #1177

B

Alguien ha oído este grupo? xD
Son parodia de Cannibal corpse

M

hasta mañana!

T

#1176 joer, entonces no se si sera mejor el remedio k la enfermedad jajajaja
yo la verdad esq el cigarrito de despues de cenar con el cafe que no me lo quite nadie jajaja

#1175 me tienen pinta de ser amargos y rancios xd

2 respuestas
TokChi

#1182 Ya te digo xDD Esos cigarros son los mejores.
Y no esque sepan mal, saben bien, a frutas, solo que dejan una sensacion muy rara en el paladar. Al principio cuesta acostumbrarse

Os dejo una cancion que me trae muy buenos recuerdos, que ya hace tiempo que no vengo a dar la chapa con la musica :/

2 respuestas
Nolostyle

#1182 Pues por ahi van los tiros e...por mucho que sean de frutas...nada nada
#1183 ¿¿Que saben a frutas?? Que valor...

1 respuesta
nerkaid

Pues yo soy un orgulloso no fumador de tabaco desde el 12/01/2010. De tabaco sin aliñar me refiero.

1 respuesta
VonRundstedt

nas noches! noche movidita en el hotel y yo medio malo cagando agua! yeha!

2 respuestas
T

#1183 jaajaj, pues ya los probare!
me voy a dormir, q mañana trabajo!
buenas noches!!

1 respuesta
TokChi

#1184 Saben a frutas y es mi ultima palabra XDD

#1185 xDDD

#1186 Buenas noches rarito friki mio

#1187 Hasta mañana!

B

#1186 Vives o trabajas en un hotel? o.O

1 1 respuesta
nerkaid

#1189 Trabaja xDDDDDDDDD

TokChi

Ainss, no tengo nada de sueño, que andais haciendo?

2 respuestas
RdDraco

Reirme un rato con el post de uno que quiere putear a sus compañeras de piso

Alguno quiere una invitacion para seriesly??

1 respuesta
nerkaid

#1191 Ver cosas de regrigeración líquida y luego lloro cuando le doy a precios...

#1192 No pero tú quieres acceder a la sección de "Películas" xD

Me he bajado la de The Fast and the Forious 4, que será un bodrio como las demás, pero bueno, ya que me he visto las otras 3 hoy toca esta, que ni sabía que existía hasta que ley que salía la 5ª xD

1 respuesta
TokChi

Yo veo American Best Dance Crew y la verdad, algunos lo petan con las cosas que hacen eh.

1 respuesta
RdDraco

#1193 Basicamente, tenia pensado verme un rato la comunidad del anillo, para quedarme dormido despues de un rato, xD.
Como anda la cosa en precios, que yo estoy interesado, pero no tengo mucha idea sobre RL

1 respuesta
B

#1191 Jugando al lol con nidalee o.O

1 respuesta
nerkaid

#1195 Anda fatal, carisimo, como siempre xD además este último PC salió muy silencioso el cabrón y no tengo escusa :¬¬:

Truqui del almendruco para lo de series.ly, sí tu cuenta es gmail, puedes crearte cuentas enviandote invitaciones a ti mismo introduciendo un . en el email. Por ejemplo sí tu email es ejemplo@gmail.com, te envias invitaciones a ejem.plo@gmail.com, ej.emplo@gmail.com, etc hasta que consigas las que necesitas :P así no te tienes que andar creando nuevas y luego te llegan todos los correos a la misma.

Gossow

Buenas noches a tod@s!

1 respuesta
TokChi

#1196 Nunca me acabo de gustar ese juego :/
Pensaba en darle otra oportunidad pero nada, al final he recaido en el wow.

Hermano, somebody put something in my drink

#1198 Hola! :qq:

2 respuestas
nerkaid

#1194 Cheka

Bonus que encontré en mis favs del youtube.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags