Hola xikillos que sus contais
Buenas noches!!
Yo intente dejar de fumar hace como un mes, pero desisti, era mas fuerte k yo, no se como aguantais xD
#1173 esq yo no le tengo fe a esos chicles... de verdad sacan el mono?? es como los cigarros de vapor o como se llamen, me suenan muy muy falsos...
#1174 Yo consegui dejarlo con los de sabor de frutas y la verdad que si que me funcionaron. Llega un momento que en vez de pensar en el cigarro de despues de comer, piensas en el chicle de despues de comer :/
Aunque cada persona es un mundo, pruebalos cuando pienses en dejarlo, pero ten cuidado que enganchan bastante (al menos a mi)
#1175 Pues venga, traeme otro que tengo el vaso vacio.
#1182 Ya te digo xDD Esos cigarros son los mejores.
Y no esque sepan mal, saben bien, a frutas, solo que dejan una sensacion muy rara en el paladar. Al principio cuesta acostumbrarse
Os dejo una cancion que me trae muy buenos recuerdos, que ya hace tiempo que no vengo a dar la chapa con la musica :/
Reirme un rato con el post de uno que quiere putear a sus compañeras de piso
Alguno quiere una invitacion para seriesly??
#1191 Ver cosas de regrigeración líquida y luego lloro cuando le doy a precios...
#1192 No pero tú quieres acceder a la sección de "Películas" xD
Me he bajado la de The Fast and the Forious 4, que será un bodrio como las demás, pero bueno, ya que me he visto las otras 3 hoy toca esta, que ni sabía que existía hasta que ley que salía la 5ª xD
#1193 Basicamente, tenia pensado verme un rato la comunidad del anillo, para quedarme dormido despues de un rato, xD.
Como anda la cosa en precios, que yo estoy interesado, pero no tengo mucha idea sobre RL
#1195 Anda fatal, carisimo, como siempre xD además este último PC salió muy silencioso el cabrón y no tengo escusa :¬¬:
Truqui del almendruco para lo de series.ly, sí tu cuenta es gmail, puedes crearte cuentas enviandote invitaciones a ti mismo introduciendo un . en el email. Por ejemplo sí tu email es [email protected], te envias invitaciones a [email protected], [email protected], etc hasta que consigas las que necesitas así no te tienes que andar creando nuevas y luego te llegan todos los correos a la misma.