Las Madrugadas de Off Topic X

M

#1140 El novio me gusta más

2 respuestas
DotA--do

#1141 pon fotos de la conversacion, que a mi me basta con eso, no soy muy delicado :3

B

#1141 Montaros un trio entonces, no tienes nada que perder!

M

Me he instalado Final Fantasy VIII y no me reconoce los cd's, y veo ésta solución:

spoiler

El caso es que es para XP, para W7 me como una mierda :( ¿Alguna ayuda?

2 respuestas
DotA--do

#1144 busca parches, siempre son la solucion.

B

#1144 Ni idea, has probado a trastear con imagenes .iso y el daemon?

1 respuesta
M

#1146 Claro, el problema es que tengo que poner el daemon como si fuese el lector principal del PC

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#1147 El ff8 es el mejor/de los mejores juegos que ha parido la historia, uno de los pocos que tengo originales para ps1. Bájatelo para psx y córrelo con algún emulador, así te evitas de historias.

zazgan

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH dios no puedo dormir ... que dolor de garganta -.-!

1 respuesta
-Delpi_

#1149 el truco esta en decir juejjj

blackoN

Vine hace un rato de fiesta de los carnavales de aqui en Las Palmas y menudo asco, si lo se no salgo, tengo una rayada encima flipante. Me duele la cabeza, tengo hambre pero no puedo comer porque me sabe todo a alcohol (que asco).

Lo mejor sera que me pire a sobar... buenas noches.

DotA--do

Si me permitis, voy cerrando o/

Bye bye

TokChi

Hola que tal :/

Nolostyle

Buenas noches hermana!siempre puntual!xD

M

Buenas noches!

TokChi

He vuelto a recaer en el tabaco :/

Pero solo me queda un cigarro.

Hola Mystyka

2 respuestas
darroyX

A las buenas noches!!!

ZaMoRk1nG

#1156 Pero WTF, cuánto llevabas sin fumar? yo ya he perdido la cuenta de cuando tiempo hace que lo dejé xD

1 respuesta
M

yo dejé de fmar un mes, no aguanto más normalmente xD

TokChi

#1158 Casi tres meses :/
Y esta tarde renove la cuenta del WoW again, despues de tres meses tambien.

Todavia no se porque he recaido en ninguna de las dos cosas :/

1 respuesta
Nolostyle

#1156 siempre puedes reliarlo para apurarlo mas...jajajajaja
ya sabes que a la vuelta de Amsterdam lo tienes que volver a dejar...

2 respuestas
TokChi

#1161 Sip, cuando vuelva de Amsterdam tendre que dejarlo otra vez.
Solo nos queda un cigarro, nos lo fumamos a medias o que hermano? Pero lo relias tu xD

#1163 El tabaco puede ser :/

Con respecto a lo otro, o me tiraba a la bebida, o a las drogas, o al WoW. El WoW es mas barato y menos nocivo para la salud, supongo que por eso.

2 respuestas
ZaMoRk1nG

#1160 Porque en lo bueno siempre se recae (aunque no me guste nada ni el wow ni el tabaco) xD
#1162 Yo siempre he sido más de drogas, ahora que no las tengo le tiro mucho a la música y al cine, créeme que funciona ;)

1 4 respuestas
M

#1163 toda la razon! en lo bueno siempre se repite, aunque a veces en lo malo tambien ><

nerkaid

Buenas noches a todos!

#1161 #1162 Sois hermanos de verdad y repartís el último piti a través de mediavida?? epic xD

2 respuestas
TokChi

#1163 Yo drogas paso. Aunque bueno, me voy a Amsterdam en nada, consumire seguro :/

Mi hermano se acaba de encontrar otro cigarro (solo tenemos uno para los dos) me ha hecho ilusion, asi no tendremos que compartir el misero cigarro que me queda. Despues de partirnos el culo con el hallazgo, me dice de repente que no se puede fumar. Fue un regalo de su novia de un viaje a dios sabe donde....

Hermano, te saco del testamento. No digo mas :/

#1165 Si xD

1 respuesta
Nolostyle

#1163 jajajaja ya ves no a estado mal...te ha cambiado la cara cuando te dicho que no se podia fumar...jajajajajajajajajaja xD
#1165 estamos en la misma casa,que mi hermana a venido a vernos,solo que en distintas habitaciones...si,somos asi de vagos

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#1166 Yo de drogas me refería a canutos, obviamente, a otras cosas no le he dado xD.
Hazme caso el cine es la mejor droga.

Ah y si vas a Amsterdam y no consumes sería un sacrilegio bastante gordo jaja

1 respuesta
TokChi

#1167 Como no me va a cambiar la cara cabron, despues de haberme hecho ilusiones. Cuando te duermas entrare a por el y me lo fumare felizmente tumbada en mi cama mientras lleno de ceniza tu netbook nuevo xD

#1168 Si si, yo solo eso tambien! Marihuana nada mas. Lo otro la verdad esque... ni quiero ni me apetece ni me llama la atencion ni nada de nada

1 respuesta
Nolostyle

#1169 Eso si no me lo fumo yo antes...xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags