Las Madrugadas de Off Topic X

NueveColas

#1949 The karma doesnŽt exist...

i guess...

2 respuestas
Insurgente

#1951 I agree with you.

C

#1947 Lo bueno que tiene trabajar un domingo es que no recibimos pacientes y luego descansamos, lunes, martes, miércoles y entramos el jueves. Lo peor mi compañera, con la resaca el domingo temprano... Rumi (por mi apellido que es Rumín) no te olvides de las ordenes de encargo, nooo. Míralo, que siii, que te vas a olvidar, que nooooo. Miralo que el lunes está el jefe y es lo primero que mira, que siiiiii, nada al final no las hice, me he llevado la bronca y estoy ahora en la plataforma haciendo el trabajo de una semana.
Seguro que si mi compañera no me hubiera dicho nada lo hubiera hecho !!!!!!!!!
hasta las 5 o 6 que tengo que estar... :@

1 respuesta
Deoxys

#1951 Yo no hablo de karma, hablo de equilibrio.

#1953 ¿De qué curras?

Hablando de curro, ¿Dónde se ha metido grilla? Hace tiempo que no se de ella.

2 respuestas
C

#1954 Trabajo en el departamento de Psiquiatra Infantil-Juvenil de la Unidad de Salud Mental del hospital Virgen del Rocio de Sevilla.
Soy psicólogo infantil. No psiquiatra eso es otra rama muy distinta.
Pero me tuve que llevar 3 años de taxista porque no había plaza para mi.

2 respuestas
U

#1955 Y lo jodido que seguro que de taxista ganabas mas que de psicologo...

1 respuesta
Insurgente

#1955 Imagino que muchas veces no será un trabajo fácil y tendréis casos que telita...

NerfMe

#1954 Justo ahora la estaba buscando por el messenger. Estos días estaba de noche, creo. No la he visto en todo el día. >.<

dangerous

Empiezo a cogerle odio a trabajar de noche. Malditos turnos rotativos.

C

#1956 Hombre tanto como eso no, la verdad que es una vida muy sacrificada y al final daba para vivir y algo más, todo dependía de las horas que echaras, yo un mes gané libre 2000€, pero fue un mes que me tiré de Lunes a Viernes 16 horas, y no te engaño ni te exagero, y luego piensas, ¿merece la pena ganar 2000€ y no tener vida? prefiero ganar menos pero tener más calidad. Yo no vine a España con la intención de ser taxista, pero hasta que no he conseguido la nacionalidad no me han dado trabajo.

#1955 Mi parte es la más cruda, los psiquiatras tratan a los enfermos, pues ellos han estudiado medicina. Nosotros tratamos a los familiares y ver unos padres que no tendrán más de 35 años, que me cuentan que tienen que hacer turnos de noche para que el niño ni se clave un cuchillo ni se los clave a ellos es acojonante el drama que hay en cada casa.

2 respuestas
Insurgente

#1960 Pues menudo plan, tendrás que ir con la moral subida o una coraza de muerte para poder ofrecer el mejor trato y además no llegar a casa minado.

1 respuesta
Hurtiek

Buenas noches gente!! Como van esas madrugadas?

nerkaid

Me las piro a dormir. Puta adicción de Minecraft. :S

C

#1961 Lo peor es que muchas veces te sientes impotente, en España no hay centros de internamiento para tener a estas personas aisladas y darle la mejor solución. Cuando los pacientes están mejor es cuando están juntos, son enfermos tan solo. Y es una pena que la mayoría solo se ingresen cuando sufren graves crisis y no hay más remedio.
Supongo que al final te acostumbras a todo aunque hay chavales a los que se les coge verdadero cariño.
Que es lo primero que te dicen, no empatizar cariñosamente con los pacientes. Pero es casi imposible.

1 respuesta
U

#1960 Pues madre mia, vente a ibiza en verano de taxista... Si trabajas 16 horas de lunes a viernes... Te aseguro que ganarias como 2 o 3 veces psicologo jajajajaj

1 respuesta
UnLiMiTeD

Eh, yo tambien estoy trabajando...xD

aunque me da que en 10 min como mucho me ire yendo a la camita.

1 respuesta
C

#1965 A Ibiza iré pero no a trabajar, que islita madre mía.
#1966 Yo ahora he hecho una pausa, entra el transformice y MV hoy me acuesto a las 10:00.

1 respuesta
MaPaCHe

Me acabo de desvelar :\

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1967 dios, aun se juega a eso?, mi novia tenia un vicio importante a los ratoncitos,xD

1 respuesta
C

#1968 Como cuando estas reventado, estás pillando el sueño y parece que te caes de un quinto, que rabia da eso.
#1969 Super troll jajaja intento siempre joder los mapas y los chamanes xDDD

1 respuesta
XarevoK

Me voy a dormir, buenas noches.

UnLiMiTeD

#1970 Claro, asi destrozas a las mentes de los pobres chiquillos y tienes mas clientela?,xD

Que troll, como odiaba cuando me hacian esas cosas,xD

NueveColas

#1964 No eres el único profesional que dice que las personas van al psicólogo cuando ya es grave...

Insurgente

Otra que me pone cachondo: http://www.youtube.com/watch?v=DVeoxq1zXsU

1 respuesta
U

Me voy a instalar ubuntu, a ver que tal va... Alguien lo usa?

Insurgente

Nice, está bien eso de despedirse diciendo "disfruta de la vida por mí" (Y)
I'm done for today con la conversación que acabo de tener, gentes.
Me piro a la cama, ¡buenas noches!

VonRundstedt

joder no me sale el menu superior de la web, ni perfil ni leches, que puta mierda es esta?

NueveColas

Señoras y señores... en el cul, digo Buenas noches!!!

MaPaCHe

#1974 No sé por que, pero me recuerda a Metal Gear

1 respuesta
B4rrakus

Buenas noches MV! Llevo toda la noche esperando a un compañero de clase para hacer un maldito Power Point para exponer mañana un trabajo, me parece que me voy a ir a dormir xDDD me parece que mañana volverá a soltar la típica de "me puse super enfermo y me salieron manchas en la piel" o "no me encendía el ordenador" T__T todo el año igual, que suerte tengo para elegir grupos de trabajo xDD

No, no me pienso abrir un blog, ya tuve uno xDDD y sí, el kharma existe, me tiene emparanoiado gracias a Me llamo Earl, soy ahora mejor persona xDD

Tema cerrado