Las Madrugadas de Off Topic X

B

A quien le apetece un cigarrito?....

wOlvERyN

fumar encoje el pito ;)

1
Gossow

Hii,que poco ambiente hay por aqui ultimamente :/

1 respuesta
MaPaCHe

#1983 Son las 5:54...

1 respuesta
Gossow

#1984 Ya...pero me acuerdo que antes a estas horas solia tener mas exito que ahora :P

S

Vengo pongo mi holaquetal buenas noches como siempre y me voy

Bss!

1 respuesta
MaPaCHe

Yo sigo estudiando con mi amigo J. Locke

Gossow

#1986 Sigues aqui...¬¬ xDDD

1 respuesta
S

#1988 Sí, pero mi tema de conversación en las madrugadas siempre se ha limitado a eso xDDDD.

1 respuesta
Gossow

#1989 Por que tu quieres jaja

1 respuesta
S

#1990 No, porque nadie me ha contestado nunca un "buenas noches, bien y tú" o algo así.... :(

2 respuestas
B

Que aburrida es la vida cuando derrepente no tienes un cigarrito en las manos :/

#1991 buenas noches, bien y tu?

1 respuesta
Gossow

#1991 Jajajaja pero conmigo si hablas xP

1 respuesta
S

#1992 =DDDDDDDD

Buenas, pues bien y tu? yo eshando un publiqueo @ CSS xDDDDDD.

#1993 Pues claro xP

1 respuesta
B

#1994 A mi me corroe el ansia.... pfff si pudiera jugar al css (o cualquier puto juego que no funciona en mi cafetera) que facil pasaria el rato...

Gossow

Cierro :D

Insurgente

Buenas noches!

#1979 Te sonará del dos o del tres, ¿no?

Deoxys

Otro día de mierda con dolor de cabeza, y ya van 3. Si para mañana no se me pasa me tomo una aspirina.

U

Buenas noches señores/as! Alguien ha pedido una metralleta anal?

NerfMe

Buenas noches, amores!

U

Amores? Oish :$

O

Buenas noches, niña y niños!

breixone

BOAS NOITES ! ^^

R

me ha dejado la novia hace dos dias y estoy bastante jodido, veo el mundo como una peli muda. Solo queria contarlo y desahogarme, Mediavida es lo unico que me levanta la moral en estos momentos. F5 F5 F5

4 respuestas
O

#2004 Ánimo chaval.

U

#2004 Que le den por el culo, no seria la tuya...
#2007 Oish, mi kyuby de 9 culitas ^^ xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
NueveColas

Ey you! what happens this naigt?

English from el páramo castellano!

#2004 Esto de las relaciones es un putadón. Toda la puta vida preparandote con estudios, test, alimentación adecuada, deporte, hobbies... y cuando llega el momento nunca se esta preparado.

#2006 hola picarón...

#2008 aim lukin for mai fader, itz a saiancist, jabe llu siin it?

2 respuestas
Deoxys

#2007 guelcom tu de paramo turist. Here radieshion, beri danjeróus. Yu beter bui masc hor guepon bifor goin dere

PD: Las novias están sobrevaloradas. Si dierais a las relaciones personales la importancia que se merecen (Ninguna) os iría de puta madre.

2 respuestas
VonRundstedt

#2004 Piensa ahora en la de fiestas que te vas a meter sin tener a la novia encima y la de tias con las que vas a estar sin miramientos de cuernos. Los primeros días son lo peor pero despues te daras cuenta de como era la petarda con la que estabas D:

hablo desde la exp ofc

3 respuestas
U

#2009 Tampoco insultes a la expareja, con que le animemos ya esta de pm xDDDDDDD

Tema cerrado