A quien le apetece un cigarrito?....
#1988 Sí, pero mi tema de conversación en las madrugadas siempre se ha limitado a eso xDDDD.
#1990 No, porque nadie me ha contestado nunca un "buenas noches, bien y tú" o algo así....
Que aburrida es la vida cuando derrepente no tienes un cigarrito en las manos :/
#1991 buenas noches, bien y tu?
#1994 A mi me corroe el ansia.... pfff si pudiera jugar al css (o cualquier puto juego que no funciona en mi cafetera) que facil pasaria el rato...
Otro día de mierda con dolor de cabeza, y ya van 3. Si para mañana no se me pasa me tomo una aspirina.
me ha dejado la novia hace dos dias y estoy bastante jodido, veo el mundo como una peli muda. Solo queria contarlo y desahogarme, Mediavida es lo unico que me levanta la moral en estos momentos. F5 F5 F5
#2004 Que le den por el culo, no seria la tuya...
#2007 Oish, mi kyuby de 9 culitas ^^ xDDDDDDDDDDDDDD
Ey you! what happens this naigt?
English from el páramo castellano!
#2004 Esto de las relaciones es un putadón. Toda la puta vida preparandote con estudios, test, alimentación adecuada, deporte, hobbies... y cuando llega el momento nunca se esta preparado.
#2006 hola picarón...
#2008 aim lukin for mai fader, itz a saiancist, jabe llu siin it?
#2007 guelcom tu de paramo turist. Here radieshion, beri danjeróus. Yu beter bui masc hor guepon bifor goin dere
PD: Las novias están sobrevaloradas. Si dierais a las relaciones personales la importancia que se merecen (Ninguna) os iría de puta madre.
#2004 Piensa ahora en la de fiestas que te vas a meter sin tener a la novia encima y la de tias con las que vas a estar sin miramientos de cuernos. Los primeros días son lo peor pero despues te daras cuenta de como era la petarda con la que estabas D:
hablo desde la exp ofc