Las Madrugadas de Off Topic X

NerfMe

#2008 +1

X-Crim

buenassfdf

edit: aparentaba que venia borracho, pero me ha quedado falso, y encima he visto la hora y...

Deoxys

#2009 VonRunsted, Fiestero oficial de MV desde el 2002

1 respuesta
VonRundstedt

#2013 Es que fue lo que yo hice, para olvidar hay que festejar... y como festeje... ekisde

Por ejemplo el finde que abri el post sobre agarrotamiento gemelil habia estado 5 días de fiesta y sus respetivas "dormidas" en diversas casas ajenas... ains que tiempos D: como echo de menos berlin :(

1 respuesta
U

#2014 Muy grande usted.

#2016 Estas rallado por una tia que no tiene huevos ni a hablar contigo?
No sabes la de tias y polvazos que te están esperando ahi fuera... Y tu rallandote por una niñata que no tiene cojones a darte una explicacion a la cara??? Tu eres un mvdero?

R

Jo tios, gracias a todos!!!! me esperaba un Cuentanos Mas xDD

la verdad es que todo lo de #2009 estaria muy bien si no fuera porque lo ultimo que me apetece es irme de fiesta y menos conocer a ninguna, pero bueno. No digo mas que me da miedo hasta beberme una birra para no catalizar la ansiedad que llevo. Mañana he quedado con una amiga en comun para que me explique un poco la cosa porque lo peor es que no se ni porque ha sido, no tiene huevos a hablar conmigo!

3 respuestas
NueveColas

#2016 A mi la verdad es que siempre me hubiera gustado poder hacer lo que dice Von, pero no pude en su momento. Tampoco es malo no fuckear todo lo q se mueva... simplemente haz cosas relajantes estos días

#2018 lo he pensado, pero no lo creo. Si que fukearé, pero no voy a caer en una espiral de saxo sin cantrol como algunos users. Aunq con los tacos q tengo creo q se me sta pasando el arroz.

#2020 Follamigas, se dice follaamigas

3 respuestas
U

#2017 Pues algun dia lo haras...

1 respuesta
Deoxys

#2016 ¿Pero de verdad es tan importante? Yo alucino cada vez que un colega se queda sin novia y está deprimido semana y pico. Son solo mujeres, personas, sacos de carne y órganos sin ningún valor. Dais a esas relaciones muchísima más importancia de la que realmente tienen.

2 respuestas
U

#2017 Nah, nunca es tarde. No te preocupes. Y no, no caigas en eso... Que queda feo, pero buscate a follamigos que te rebienten literalmente y au.

#2019 Muy bien joder, las relaciones estan sobrevaloradas si ya lo decia yo!

#2021 Toma, ())=======================D

1 respuesta
Xav0

Buenas noches, perdonad guapos, ¿teneis fuego?

1 respuesta
NerfMe

"Son solo mujeres" QFTW!

Qué complicado es escribir a mano siendo medio disléxica. >.<

2 respuestas
U

#2022 Y tambien te corres cagando, no?
#2017 Joas, pensaba que eras una xorba :ssss

1 3 respuestas
Deoxys

#2022 ¿QFTW?

1 respuesta
M

#2019 alguna vez has tenido algún tipo de relación?

2 respuestas
NerfMe

#2023 :palm:

#2024 Quote for the win.

#2025 Yo una vez le toqué. :$

1 respuesta
Deoxys

#2025 Sí, unas cuantas.

#2026 Aún me emociono recordando aquel momento :¬¬:

2 respuestas
potokuz

#2023 true story.

KONRA

algun politico en mediavida?

mas bien concejal/alcalde

U

OEOEOE que mañana no curro OEOEOEOE

NerfMe

#2027 Puedo presumir también de haberte dado un beso?

1 respuesta
M

#2027 de cuánto tiempo estamos hablando la que más ha durado?

1 respuesta
VonRundstedt

#2023 y no es una tía?

Deoxys si piensas así es que no has tenido una relación de verdad, donde te abras a otra persona, vivas para ella y ella viva para ti, puede haber miedo a abrirse por el daño que se pueda hacer, pero yo creo que merece la pena :o

1 2 respuestas
U

#2033 Pues yo que se, pues sera que le gusta hacer la tijereta con sus amigas... Porque le he dicho que se busque follamigos y me dice que no, que se dicen follamigas, pues nada..

Deoxys

#2031 Es mucho presumir, ¿Podrás con ello?

#2032 año y medio. Aunque no se si es el tipo de relación al que te refieres.

#2033 Yo no lo veo así. Para mí las relaciones profundas son un lastre sin ningún tipo de aliciente.

2 respuestas
NerfMe

NueveColas una tía?
Sí, se ve en la feminidad que rebosa con tal nick. :wtf:

#2035 Espero que si. Es de lo que más orgullosa me siento.

2 respuestas
U

#2036 Y yo que se, el avatar parecia de chica... :S

1 1 respuesta
M

#2035 opino como vondñfosdijafñosdifjañosdifjañsofja ekisde.

Si me permites te voy a dar mi opinión sobre la explicación de por qué se está de bajón durante un tiempo cuando dejas/te deja una persona.

Cuando empiezas una relación con alguien, al cabo del tiempo esa persona se acaba convirtiendo en tu mejor amigo. No hablo de sexos ni nada, simplemente, tu mejor amigo o uno de tus mejores amigos si quieres verlo así, me da igual. Cuando se pierde a esa persona se acaba perdiendo a alguien con quien compartías muchas cosas, alguien que, al fin y al cabo, es parte de tí y tú de ella. Es como si perdieras ahora a tu mejor amigo por cualquier cosa. Si me dices que te da igual es que no tienes amigos xD.

Yo, por lo menos, lo veo así.

2 respuestas
NueveColas

Pero quien cohones le da manita a #2037 ???
:¬¬:

Soy un muyayo, nada más. #2036 puede dar cuenta de ello. Es más, me vio un instante y desaparecí...

1 respuesta
U

Estoy con el mac en la cama tapadito, y escuchando como llueve de fondo, mientras escucho ibizaglobalradio, mañana no trabajo, mmmm ALGUIEN DA MAS?

1 respuesta
Tema cerrado