YIIIIIIIIIIIIIHA!!
Estoy trasteando con el PC hoy me siento Neo...
Hoy tengo hasta una historia de un puto despiste que ha hecho que me vuelque el corazon, me he ido a comprar con un amigo y al volver veo que me habia dejado la puerta de mi piso abierta, dios que 2 minutos de angustia xdddddd
#2315 JAJAJAJA me parto en la segunda misión con la banda sonora de Bourne.
Edit: Eeeeeeeeeeeeeeeen seeeeeeeeeeeerio? Misión 3: Banda Sonora Syphon Filter: Omega Strain, de hecho es de la misión de Minsk, en Bielorrusia, probablemente la mejor de todo el juego. Flipante y acojonante la dificultad para cumplir con los parámetros de la misión, pero no hay nada más gratificante. EPIC.
hoy he probado unos patines que me he comprado y tengo agujetas! ahora me doy cuenta que tengo unas piernas muy débiles porque me cuesta mantener el equilibrio horrores ><
#2318 De pequeño me pillé un berrinche brutal cuando mataron a un negro en farmacia de guardia.
Está claro que si fuese blanco me daría igual como buen progre de palo que soy.
#2319 yo no me acuerdo de eso... a decir verdad no me acuerdo de mucho de la trama, solo de tonterias puntuales, pero no de ningun capitulo en especial.
A la niña de la serie la veia en las fiestas del pueblo de al lado ya cuando tenia ya sus 15/16 años, de esa si que me acordaba. Este dato no viene a cuento pero bueno, ahi lo dejo.
Pero si esto esta vacio Grilla... vamos, yo por lo menos recordaba las madrugadas de otra forma...
yo este cuatrimestre me he hecho un horario para no ir los viernes a clase.
lo mismo es que he leido mensajes de ayer, las noches ya me estan pesando y encima he estado patinando, quien me mandaría a mi -___-
eso si, voy a quedarme con un tipito pa flipar
#2329 Y aquí estás, sin poder sobar.
P.D.: Mi piso huele a alcantarilla. Es hora de limpiar (mañana).
#2334 generalmente no xD, es decir, primero te lias con las chicas que te "dan la oportunidad" y después con la que te gusta.
Piro a sobar, besos