Las Madrugadas de Off Topic X

Cupi

una preguntilla: alguien se acuerda como se llama el video ese que un tio está bailando solo en un concierto y al final se le va uniendo la gente y montan un fieston?

Eristoff

Esos ahi!

2 respuestas
nerkaid

Buenas noches a todos delincuentes, joder acabo de llegar y no sabía que era tan tarde... :S

#2342 Ese ahí!

GreatKingRat

Buenas noches a los trasnochadores domésticos!

Una duda que me corroe, de dónde viene eso de "Ese ahí!"? :wtf:

1 respuesta
nerkaid

#2344 Pues yo lo digo, porque mi grupo de colegas con los que juego online siempre lo usaron para saludarse, de hecho tienen creado un grupo en Facebook Ese Ahí, siempre me sorprendio que Eristoff lo pusiera la verdad x'D

1 respuesta
GreatKingRat

#2345 Igual es de tu grupo de jugar online y lo mantiene en secreto XD

#2347 A ver que nos cuenta Eristoff xD

1 respuesta
nerkaid

#2346 pic related de hace 3 min:

Le he pregunto y me ha dicho que ellos lo usan desde el Prision hará 6 o 7 años, el que era parecido al Ultima Online creo :S

#2342 Quizás Eristoff nos sepa decir algo más

1 respuesta
Eristoff

Yo solo sigo la moda...

banga

yo jugaba a la prision y no recuerdo nada de eso...

dile que si estaba en luby a tu amigo.

1 respuesta
Yandr0s

BUenas noches perras.

Primer dia que voy a la playa , y ya me he quemao xDD

1 respuesta
nerkaid

#2349 Dice que si.

#2350 It's something.

1 respuesta
banga

#2351 pues entonces dile que es un chapa xDD

#2353 xDDD era broma, una expresion tipica... que tiempos.

1 respuesta
nerkaid

LuisFe Fernández González dice
(Dicen en MV que eres un chapa)

Luimi Navidad dice
jajajajaj
y ellos que saben
si no saben ni como me llamaba
a lo mejor era malote
y no lo saben
ademas yo en lubi estuve poco la verdad
estaban los malotes y los chapa
y sabes que aun siguen jugando
a ese puto juego
la verdad es que estaba mazo currado para ser español

1 respuesta
Grilla

nas noches amores mios, una noche más de suplicio, 2 dias de libranza, 2 mañanas de curro y libre al fin!!!!!!!!!! \o/

VonRundstedt

Buenas noches hijos de la gran fruta, estoy muertisimo, hoy me he levantado a las 8 de la mañana, he dormido algo en el avion (he estado en mi pueblo) y 3 horicas de 7 a 10 de a tarde, pero aqui tengo que estar toda la noche con los ojos rojos... lo peor/mejor... a lo mejor viene al final de turno a visitarme una sueca que conoci el finde pasado que habra salido de fiesta, y en este estado no tengo ni ganas de hablar ekisde

GreatKingRat

Yo ya termino aquí, que mañana toca jugar y lo mismo me duermo en el banquillo XD

Buenas noches!

Pac0waR

Hoy he estado con una de las millones de camareras rumanas que pueblan el levante español, el caso es que me tiraba los trastos y yo me hacia el fuerte, la pregunta es, le tiro al cuello mañana o huyo del lugar por si quiere mis organos o algun trato oscuro con la mafia rumana?

2 respuestas
VonRundstedt

#2357 Foto de la rumana para opinar

1 respuesta
nerkaid

#2357 Joder, por un segundo pensé que estaba en el Rincón de la seducción xD

#2358 +1

Dorey

Buenas noches, mañana tengo que estudiar kant adv

Yandr0s

Joder que aburrido esta esto -.- me voy pa la cama, a ver si mañana termino de quemarme en la playa o la piscina T_T

1 respuesta
VonRundstedt

#2361 Toasted for the peasants, palid for the lords.

nDrw

Menuda locura el tinychat

1 respuesta
nerkaid

#2363 Que se cuece delincuente :P que hacéis ahí que nunca me he pasado??

#2365 Entonces me meto x'DDDD hahahha estás pedo no ?

2 respuestas
Danico

#2364 La gente entra para tocarse , quieres tocarte conmigo?

pedo? pero si no he salido joder xD Ojala lo estuviese!

2 respuestas
nDrw

#2364 Hoy he entrado, siendo mi primerito dia, he jugado un Isketch, y luego han empezado a buitrear, un tipo ha enseñado la huevada, enfin todos locos.

#2365 Danico! Cuento con que me puedes mandar directamente a compras, o en su defecto a la mierda, pero bueno lo intento, es rapido;

¿La calidad de la tienda top-saler.com es buena/thai? Me la ha enseñado hoy un colegon y no tengo ni zorra de los temas, solo lo que os leo en vuestros pedazo de threads.

1 respuesta
Danico

#2366 Nunca he oido esta web :( pasate por los post de china o de camisetas y hay unos vendedores con calidad/precio/confianza muy buena , pero en top-saler.com no te puedo ayudar ya que no la conocia :(

1 respuesta
nDrw

#2367 http://www.top-saler.com/ Es curiosa, por que sale peña para preguntarles cosas en un chat Live, de la compra y tal, y esta un@ tal Amy que no se si es la que poneis en compras.

Oye al final te compras una tabla de snow o que

2 respuestas
Danico

#2368 que va que va no tengo pasta ahora :( espero pillar currele en verano.

Y respecto a lo de la web , tiene muy buena pinta y Amy yo conozco a la de chinabigtrade y es buena calidad!

nerkaid

#2368 Apunta mejor la próxima vez tu quoteo vaquero :clint:

Acabo de lograr POR FIIIIIN!! Tras meses sin poder hacerlo, conectar a mi PC por escritorio remoto sin tener que quitar el firewall... UEEEEEE TAAAANANAAANANAAAAAA!! me estoy montando toda la happy party yo solo xD

1 respuesta
Tema cerrado