buenas noches alguno de vosotros me recomendáis un antivirus free?
#2407 Yo he huido de la calle porque mis colegas estaban hablando de Gran Hermano y Futbol... :/
Eres demasiado bueno para ellos?
A mí mis colegas también me decepcionan, donde estén los temas de conversación de RPGs hardcore que se quite todo lo demas.
#2410 No si yo lo respeto todo, incluso el Gran Hermano, oye sí a ellos les entretiene... Y lo del futbol, nunca me gustó, pero entiendo que le mole a la peña, es como sí yo me pongo a rajar de F1 habría quien se aburriría...
#2411 Si. Estos, no eran los de siempre, los de siempre visto el panorama lanzaron bomba de humo hace un rato ya. Se quedaron los que te miran raro sí dices random.
nas noches! se me ha jodido el tener el w7 pirata por dejar q actualizara (..u_U)
ahora me dice q mi copia es ilegal... alguna solución q no sea formatear i reinstalar?
Buenas noches!
Da miedo salir por Milán, solo hay locos >.< (http://www.marca.com/2011/04/02/futbol/futbol_internacional/calcio/1301751552.html )
Si me das a elegir entre tú y la riqueza, con esa grandeza que lleva consigo, ay amor me quedo contigo.
Pues me enamorado y te quiero y te quiero y sólo deseo estar a tu lado, soñar con tus ojos, besarte los labios, sentirme en tus brazos y por fin ser feliz.
Es de una cancion, no me peguen ustedes, no me peguen
buenas noches! ultimo dia "de fiesta" currando de noche menos mal, que depresion todo el mundo de cachondeo y yo aqui D:
#2422 Perdone señorita, pero yo no horneo pasteles en público, otra cosa es que se me atribuya una fama de pastelero que de ningún modo ejerzo.
#2424 Jo, pero no te piques, si sabes que tú y tu novia sois mis favoritos del foro <3
Lo de Loppa es cosa de Carradine y mia, ya te imaginas quién es el culpable mayor de todo esto ò_ó