Las Madrugadas de Off Topic X

M0E

Coñazo de noche de wow.. los viernes sin salir no son para mi.

1 respuesta
nDrw

#2370 Lo de tanaaa nanana te ha salido espontaneo o por un corto de vimeo que vi el otro dia

1 respuesta
X-Crim

que aburrimiento

M0E

Por lo visto en la calle Orense, probablemente fuera de La Nuit, han destripado a un tío xD. Y yo aquí aburrido en casa, pf. Hasta los destripadores han salido hoy de farra.

3 respuestas
nerkaid

#2372 pueees realmente en mi cabeza sonaba rollo música de sentirse realizado, así muy películera hehehe pero no se que corto verías el otro día, quizás el director y mi mente usen la misma.

#2374 Destripadores 1 - M0E 0

1 respuesta
Grilla

#2374 eres inquietante...

nDrw

Teneis que ver este documental.

http://www.megaupload.com/?d=46DWLZ4N

#2375 Toma te lo dedico, esta to guapo

1 respuesta
destE

buenas noches!

VonRundstedt

#2371 Tu al wow? espero que lo hagas con monoculo y sombrero de copa, si no vaya decepcion, no es un juego a tu nivel ekisde

1 respuesta
koalas

uOlaa a todo el mundo que se cuece por estos lares¿

1 comentario moderado
nerkaid

#2377 JAJAJAJAJA joder tio a estas horas estás cosas que rayan tanto el absurdo me hacne pensar que algo está funcionando mal en mi cabeza xD

En fin, que os peten a todos, me las piro al salon a tomarme un ColaCao y ver algo en la tele.
Os quiero pero poco.

Pachy

#2374 estaban haciendo chorizos.

M0E

#2379 Jugaba allá por 2005 ya, he ido yendo y viniendo desde entonces, como con la droga. ¿Para cuando el RO2?

#2385 Red Orchestra.

1 respuesta
Pachy

RO2 es... Ragnarok Online 2??

1 respuesta
koalas

alguien sabe como poner la pantalla completa para el counter en un portatil con pantalla panoramica?

e puesto -full y se sigue viendo las bandas negras.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pachy

Me piro a dormir, sois unos momias.

1 comentario moderado
destE

#2386 16:9 en opciones, no?

1 respuesta
VonRundstedt

#2384 Vaya decepcion de sangre azul jugando al wow D:
El RO2 npi todavia

por cierto, alguien me explica a que se debe esa "coña" del juejj?

koalas

#2390 eso es lo curioso es que no sale esas ociones en el juego :S te lo juro mi cara de asombro es awesome

1 respuesta
nDrw

#2392 Poniendolo en pantalla ancha tambien? que extraño, con el open gl y todo imagino no?
Prueba(lo vi en el faq del cs de MV) a cambiar la resolucion desde el registro de windows.

Aunque da igual seguo que eres un manco! xD

1 respuesta
koalas

#2393 no soy un manco y desde el registro puedo hacerlo pero tambien se puede hacer mediante opciones de lanzamiento, el tema es que si pongo en widescreen si sale pantalla completa pero a 1200 y ya no puedo cambiar de resolucion...

VoODaH

tengo un pedo q tardo 5min. en escrbir esta puta mierda

good night mv

VonRundstedt

dioss sii se acaba esta noche modo zombiecansao D:

Oboro

Buenas noches golfos, de vuelta de la MiniKDD madrileña llena de anecdotas y buenos rollos XD

B

buenas y terroríficas noches @.@

1 respuesta
Gossow

Buenaaaaaaaas,hoy no se sale ya tuve bastante ayer __
Vosotros que??

Mr-Carradine

#2398 No tengas miedo, mi hamol

1 respuesta
Tema cerrado