Las madrugadas en OFF-Topic :)

KyOshA

Es como una pizza en pan de barra

Eristoff

Una especie de pizza pero en bocadillo.

Soy la reostia explicandome ^^

Spybreak

basicamente medio panecillo con topping como el de una pizza.

edit: llego tarde, pero no voy a quitar mi post.

Ux1o

Los hay precongelados y no estan nada mal, asi que no te mates en hacertelos. xD

-rabocop-

y en vez de pizza en barra no prefieres carne en barra?

_Akiles_

#20 pos dile a ese tio que el titulo en si seria El Hombre Mecanico :)

sobre los paninis estan ricos pero no se a mi me cuesta mazo que me salgan en su punto,o ta el queso crudo,o se me queman o tan mu blandos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaPaCHe

joer, para eso prefiero una pizza :o

Por cierto, yo como magdalenas :D

MaPaCHe

yo aquí retocando la última canción (si, para una maqueta) mientras espero que Billa me diga a que juego jugamos xD

KyOshA

#36

Me dicen que:
preguntale si sabe lo que es una metafora...

Y añade que:
BILLA, POR FAVOR, TEN PIEDAD DE MI! EN EL MSN NO HAY NADIE Y ME ABURROOOO! (soy N_Alcacer)

_Akiles_

"El título original de la película es "The Clockwork Orange". "orange", en inglés significa "naranja", pero en verdad proviene de otra palabra: "ourang", una palabra de Malasia donde el autor del libro, Anthony Burgess, vivió durante varios años. Esta palabra tiene otro significado y es el de "persona". De esta manera, el escritor hizo un juego de palabras, y realmente, lo que el título significa es "El hombre mecánico". Es decir, Álex después de aplicarle el tratamiento Ludovico."

no es una metafora si no un juego de palabras

y dicho esto me voy a sobar.

Guybrush_

Yo oigo Mesmerize de System of a Down con los cascos a todo pistón, mientras el efecto del chute de cafeína que me metí (pensando que hoy sería distinto y haría un poco de mi maldito proyecto fin de carrera) disminuye.
Mientras tanto busco recetas fáciles (con especial interés en huevos rellenos) porque toy hasta los mismos de comer pechuga de pollo con patatas. Mami welveee.... :(:(:(

KyOshA

Io no duermo poq poco a poco, al no poder dormir por el dolor de la pierna, he ido cambiando el horario.

Me levanto tarde y si intento madrugar, acabo sobando la siesta.

Ademas, hay gente muy simpatica a altas horas de la noche

MaPaCHe

Gracias Kyosha.

Yo es que paso de acostarme ahora para levantarme a las 18:00, así que intento no dirmir en lo que queda y me acostaré a las 20:00 o las 21:00 de mañana para recuperar el horario.

Eristoff

Trabajo de noche, mi profesion es mazo de dura. Tengo que estar en un sofa esperando a que den las 7 a.m.

Es jodidisimo porque solo dispongo de televisor, nevera microondas, ordenador, internet y un amplio surtido de productos.

Alguien tiene que hacerlo...:(

MaPaCHe

#46 pues si, llevo desde los 15 intentandolo y ahora que un colega y yo hemos juntado algunas canciones y algunas bases curradas... por intentarlo que no quede.

-Kalambre-

Yo duermo lo minimo...

Aparte de que tengo los horarios un poco cambiados.

Sh1n0d4

Lo unico que ... me ha agregado un pivon esta madrugada al msn ^^

p.d: Kyosha ... te han quitao el ban? :|

Sinobin

Caffreys jugando en lan :<

http://pg.unborn.at/evilvideos/fun/dust2.mpeg

Se me fue la pelota..

MaPaCHe

#52 pues yo estoy liaillo con las letras y tal, quizás sean las horas xD

KyOshA

#51 No, he jaqueado la web, pero sht XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Aun nose ni pq te banearon xDDDDDD

KyOshA

Por utilizar cuentas fake y hacerme pasar por gitana.

Me remito al tema del post:

Ahora tambien estoy dandome una vuelta por los perfiles de las chicas de MV, es cuanto menos, curioso

Sh1n0d4

Mierda! Ahora estava entretenido calculando la media de firmas de "La Rubia" del post ese y 0j0 salia ...

33,52 FIRMAS AL DIA!!!!! FLIPAS :|

p.d: pq lo habeis cerrado el aquel post?

Mega_Escroto

No es por nada, pero aqui tenemos a una joven putote con unas estadisticas que echan para atras. 151 firmas en 3 dias de existencia. Nótese la presencia de las lentillas verdes MAZO DE FALSAS y que es gamer, si, pero de www.minijuegos.com.

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=krish

Desgraciadamente he de decir que es mi hermana xD

Decir que el otro dia me pregunto que significaba "log in" , "offline" e "irc" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado