Depende de a qué hora, qué día y en qué estado llegue.
Si tengo ganas de hacer algo de comer, pues pillo una pizza (Casa Tarradellas 4 Quesos) y le echo ingredientes (Salsa barbacao, chorizo, pollo, maíz, cebolla etc. etc. Hmm, ¡Delicioso!)
Si no hay ganas de hacer algo, pero el hambre aprieta, lo primero que pillo... Bocata de chorizo, las sobras del mediodía, un vaso de leche...
Nada más teminar de cenar entro en mi habitación y enciendo el ventilador. Luego si no hay sueño, o intento por todos mis medios dormirme, o le dan por saco y me pongo con el PC. El tabaco que no falte, realmente es un gusto fumar en el PC (No sé por qué, pero es el doble de reconfortante.) Entro a los típicos foros, miro mi lector de feeds, esas cosas que todos hacemos. Luego IRC o MSN y elijo a alguien con quien charlar.
Siempre tengo algo de beber. Suele ser agua pero también abundan las latas de Pepsi, Fanta Naranja y Red Bull en mi escritorio, o una jarra con una mezcla de sabores (Fanta de Naranja o Limón, Sprite, Pepsi... Da igual, se mezcla todo lo que haya a mano) con hielo. Mucha gente me dice que eso es una asquerosidad, pero a mí me encanta.
Aunque suene raro, suelo tener mientras la TV encendida, con cualquier canal puesto (Suele ser Antena3 con su teletienda), pero solo cuando me apetece un ruido ligero. En otros casos, o música con los cascos, o símplemente silencio y oyendo el ruido del picar de las teclas.
Antes solía jugar, pero ahora ya apenas juego. Ahora me pongo a programar, a investigar, a toquetear con el Linux, etc.
De todas formas mis horarios no son nada constantes. Hoy aún no he dormido, ayer de 6:00 a 7:30, y luego de 12:00 a 17:00, el día anterior de 5:30 a 7:30 y luego de 12:00 a 22:00... Vamos, según me da la vena, me lo pide el cuerpo, y si yo le dejo, claro.
Me encanta mi vida en verano, es como estar en el cielo, en tu paraíso personal. Solo, a oscuras, delante de una pantalla luminosa, despues de una gran noche con los colegas. Solos tú y tu PC, el único momento del día que tienes para tí mismo, cuando puedes hacer lo que te plazca y cuando nadie te va a molestar. Me encanta esa pantalla en negro con letras blancas y el cursor parpadeante, diciéndome "Hola, soy tu shell, ¡Hazme tuya!"
Sé que suena friki, pero lo gozo.
Luego llega el gran momento, se empieza a hacer de día. Empiezo a ver que el cielo cambia de color, veo mejor las nubes... Y empieza a entrar luz a la habitación. Es un cambio y una sensación que me gusta. Llega un ¿nuevo? día, y entonces los putos pajaros empiezan a cantar. Si no fuese por los pajaros cojoneros (Aunque a veces mola el sonido xD) el amanecer sería también perfecto. De hecho hasta la 9:30 o así sigue gustándome el "ambiente" que hay.
Y ahora, a ver los dibujos animados y series cutres, ¡Que hasta echan alguno que mola! Eso sí, aviso que ver un solo segundo de la serie de las Olsen puede resultar mortal o provocar crisis de ansiedad. Solo vedla los más osados y acostumbrados a emociones fuertes.
Por cierto, puestos a poner recetas de soltero*, ¿Qué tal los Burritos de Soltero? A veces pienso que soy el único que como burritos, así que si no sabéis que es, investigad (Son una delicia.) Lo único malo es que si no tienes relleno hecho en un tupperware que sobrase de otro día, tienes que hacerlo, y se tarda mucho... a no ser que hagas los magnificos, deliciosos y pringosos ¡Burritos de Soltero! Pon en un plato queso troceado, embutido aleatorio troceado (Chorizo, pavo, bacon... Seguid vuestro instinto, no le vayáis a echar chopped), un chorrito de tomate frito, y orégano. Lo metéis al microondas hasta que se funda el queso, y removéis con un tenedor. Ale, ya tenéis relleno de burritos a lo cutre. Puede parecer una pasta rojiza asquerosa, pero está riquísima. Además, de que te quejas si ya no tienes sentido del olfato ni del gusto. ¡Que no se come con los ojos!
Fácil, sencillo, y para toda la familia.
Truco de la ostia del Cocinero Soltero : Esta pasta se puede usar acompañando a cualquier tipo de pasta, o incluso se puede usar para hacerse un bocata en pan Bimbo. Echénle imaginación.
*Véase la típica receta que se puede hacer en, como mucho, 10 minutos, sin manchar una mierda, sin necesitar una habilidad especial (Y menos si vas con algo de alcohol en sangre), y que encima ofrece diversidad de sabores (¡Estamos hasta la polla de bocadillo de jamón york y queso!)
PD: Menuda parrafada para que luego se lo lean 3. Me da igual, me he entretenido escribiéndolo