Las madrugadas en OFF-Topic :)

Eristoff

Yo estoy intentando averiguar la formula magica para conectarme al IRC con los puertos cerrados...Algo insolito y nuevo para mi :(

Boja te has dado cuenta de lo sexy que es el lunar ese que tiene kyosha?? Si el del canalillo...a la izquierda ^^ :P AUAUAUAUUUUUUUUUUUUUUUUU

-PippinTuk-

cual era el mensaje secreto de eristoff?

B

KyOshA, te ailobiuu :$

raul84

Yo estaba navegando por pagina de ladrones y me he encontrado con esto: http://www.linkyourpic.net/viewimage.php?file=/uploads/1/WnR35188.png

asi que podemos confirmar que en la $GAE son muy tontos

H

Escuchando musica y leyendo vuestras ****** de contestaciones.

XarevoK

kyosha eres una diosa

-PippinTuk-

puto bug de off-topic !

KyOshA

Ojala lo fuese.

Vaya mierda de MV que no me dejaba leer los replys

XarevoK

no seas tan modesta si lo eres, lo eres xD

M

#574 es el efecto 2000 xddddddd

ReMaTxEs

¿A las 5:30 de la mañana hay gente despierta y conectada aquí? ¿No trabajais o algo? Yo estoy despierto xq he llegado del curro y me he puesto a ver perdidos como un enfermo, pero vamos... Nose, dormir, es bueno y se esta muy agustito en la camita metido xDDD

Por las noches basicamente veo series en el PC (Perdidos, Friends, Sexo en NY, Spiderman, Naruto, FMA, Samurai Champloo, Futurama, Family Guy, X-men: Evolution, Gargolas...)

P.D: Si, me gustan los dibujos de super heroes en plan niño chico xDDDD

M

oie DarthLamer, tu q eres de pmp.. a ti te va la tele? xd

solo me van las etb... ¬¬'

ReMaTxEs

#574

¿Nach en la página de la sgae? Dios mio... Salvese quien pueda!

Eristoff

KYOSHA WE LOVES YOU!

Y al que se pase le hago mortal kombat con la cucharilla de los helados.

aLeX

Oie Eristoff y ¿pq no te montas en casa un proxy (por llamarlo de algun modo) y te conectas a el usandolo de bouncer (tambien por llamarlo de alguna manera) para entrar al irc y ventrilo?.

Yo creo que lo podrías hacer. Algún modo habrá.

Eristoff

proxy?? bouncer?? VENTRILO?? OMG que demonios es eso??

/broma off

No estaria nada mal en cuanto llegue a casa me averiguo la forma de hacerlo...gracias amor ^^

Pakazo

Acabo de ver "To be or not to be", 100% recomendada.

Ale, al sobre.

ElRuso

Acabo de reinstalar windows, ahora ve de seda. Espero que esa sensacion dure bastante y no se me llena de mierda en 4 dias como suele pasar :)

Skols

acabo de subir a mi Human Magic , bueno como se llame el mago humando de L2 C3 al Lvl 14 y estoy muy contento..y tengo los ojos ke no se me abren ....y mañanaa currar.(pero hasta las 14:00 nada..xD)

Por cierto me cogo en los creadores de los juegos que no pueden poner el puto juego en español...jode mucho tener que mirar webs para saber de que van las putas quest ( que si que estudiase ingles y tal y cual....pero esque estoy estudiando para ser electricista...) enga ke os den

SeiYa

yo necesito pelas, pero es que no hay forma de conseguirlas, te intentas promocionar de webmaster y todos dice, haznosla gratis, haz de sponsor, te doy un server de ts, te hago publicidad, te doy el polo del clan, te meto en el staff, si tienes calidad juegas en el clan .......

sarta de tonterias XD luego con uno, le "regalas" una web cobrandole el 10 % que le cobraria una empresa pero dice que hasta que no este subida no ves un duro, y lo mismo con el logo que primero se le pases a buena calidad y despues te paga ................... que gente, lo mejor es robar un banco

ahora intentando dormir pero no tengo ganas xD

GryF

#590 Yo estoy con mi Abyss walker en el L2 C3 con level 46 :D Estoy haber si lo subo al 47 pero cuesta de cojones >__<

Galatei

Yo estoy escuchando rammstein y no se porque estoy despierto ^^

kargerm

#593 yo tb mezclandolo con nirvana :S

Galatei

yo mezclando con maxima FM xDDDDDDDDDDDDDDD

Verbat1m

Yo esoy aliviando mi picor genital

Galatei

¿Tienes ladillas?

Gasolina

Hola alas 4:16

_kiNG_

Cuantos de vosotros tienen que ir a trabajar hoy?

KrITIK4L

#530

No os cansais de su culo? Por si te sirve de alegria te diré que al final le ha contado toda la movida a sus padres y a su novio y que probablemente la veas en más fotos proximamente, y quizás en alguna revista bastante más importante que la maxim argentina.

Saludos :P

Tema cerrado