pues va a ser que sí
Eh aqui no se duerme! Leyendo la pagina anterior me ha entrado el hambre, go to cocina!! y pa la cama a que la tv me de el sueño que me falta xD
Jeje, hoy lo estreno yo parece:
¡Buenas noches!
Me voy a dormir, MV me ha servido de gran ayuda hoy, he aprendido sobre gimnasios, fisicos, L-Creatina que es y para que sirve, he conseguido ayuda sobre el lema de Impossible is Nothing, jeje muy bien.
Venga, nos vemos, me voy a dormir
yo estaba traduciendo un juego, escucho ska, i ahora descansando un poco por aqui, pero hoy creo que hasta las 4 no me voy a la cama
ahora mismo ya llevo 4 pegatinas.. voy a ser un ambidiestro de esosssssssssssss!!!!
para entenderlo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828897635
Bien, de nuevo estamos aquí, han escuchado nuestras suplicas... Bienvenidos a "La madrugada del 01"!
Pasen y vean.
todavia no tengo sueño , que planes hay para esta madrugada , yo toy bajando un videofrag.... its funny
Bien! parece ser que ya lo han abierto!!
En breve posteo cosas de interes que ahora estoy viendo Furi Kuri xD
Posiblemente hoy no haya recetas culinarias pero algo aprenderemos
yo ando leyendo "El origen perdido" de la autora de "El ultimo caton" Matilde Asensi o algo asi y tiene muxa calidad lexica, me gusta mucho por ahora.
Algun seguidor de "SpongeBob" (Bob, La esponja)? Es una série digna de ver? O es basura? Lo digo porque no se si descargar algunos capítulos para pasar las noches restantes antes de volver a la monotonía de los estudios.