xDD nah pero cn el mar encoge,y cn el frio tb,asinke teniendo en cuenta k en cada estacion del año estoy de una manera o de otra,nunca hay poyon xDDDDDDDDDD
#840 lo de poyon lo hice aposta y lo demás pues igual,ablo con acento del sur y digo "amo"
xDD nah pero cn el mar encoge,y cn el frio tb,asinke teniendo en cuenta k en cada estacion del año estoy de una manera o de otra,nunca hay poyon xDDDDDDDDDD
#840 lo de poyon lo hice aposta y lo demás pues igual,ablo con acento del sur y digo "amo"
Tu lo que quieres es que te den por el culo!
venga chicos vamos a hablar de la esperadisima vuelta al cole . Yo por ejemplo con que haya una tia en mi clase me doy por satisfecho! btx tecnologico 2º año
Mi facultad de economicas esta llena de tias perfectas. Y si quiero mas variedad aun pues me voy 50 metros enfrente a la facultad de bellas artes a ver aun mas tias aun mas buenas.
Me encanta la facultad.
seiya te cambio 2 gordas por el friki de mi clase, que lo insultas y te monta numeritos rollo "me indigno" o "yo no vengo a clase a que me insulten"!
#849 la cuestion es, te las follas facil o tienes que tener coche, musculos y demas para que te soben el ciruelo?
Estoy viendo que el hilo está haciendo demasiadas cosas raras, lo cierro por el momento y a la espera de ver si se puede solucionar.
Pos aki estoy me iba a a ir a dormir pa ir al instituto mñn, pero se ha iniciado una pelea en irc #sabadell i no me lo pierdo. Mñn hay pelea, me tengo k kedar pa saber kaundo es xDD
Billa te lo pasas bien abriendo y cerrando el post ehh!!
#859 FOLLON FOLLON FOLLON es del irc hipano o de ke servidor?
#864 a mi me keda una semana y ya me raya bastante pensar en ello. con solo pensar en tener ke acostarme temprano para no kedarme sobado en clase... uff ke agobio... :S