weee aki nos podemos meter con la gran aparicion de los SJK? xD y a que hora cierra esto hoy? xD
#869 yo empiezo el viernes :\
weee aki nos podemos meter con la gran aparicion de los SJK? xD y a que hora cierra esto hoy? xD
#869 yo empiezo el viernes :\
Yo me hiba a ir para casa,pero la puerta está cerrada y llamo al timbre,pero no contestan y tampoco tengo llaves /:
Y aún por encima está lloviendo ):
PD:El ordenador está en el bajo.
PD2:Vivo en 1 casa.
Acabo de ver la entrevista que mas verwenza ajena me ha dado nunca. Entre el gordito ese de aqui no hay quien viva que le falta un hervor al chaval y la aparicion sorpresa de sjk... habran querido reunir toda la mierda en un solo dia, para librarse para siempre
Ahora mismo estoy escuchando por 6213252 vez seguida la cancion "No soy como tu" de Amaral, del ultimo disco, mientras hago en 3DS Max una cosilla que tengo en mente y me debato entre ir a mear y luego beberme un vaso de fanta naranja o beberme un vaso de fanta naranja y luego ir a mear
Lo que no entiendo yo es como el chaval ese, el boliche ese, como con 19 años puede estar haciendo el ridiculo de esa manera.
Soy el unico que se ha fijado que el gordo de sjk ha dicho en fuentes que un dia se fue de marcha a chueca y ese fue el dia que mas ligo?
(Es que no tengo ganas de leer xD)
[01:58:29] [@Billa] postea
[01:58:32] [@Billa] cualquier mamonada
[01:58:35] [@Billa] para que suba
Si es que en el fondo le encanta... xDDD
Ahora es cuando te meto punish y rabias porque tienes bloqueada la cuenta :·P
PD: Leer las normas en el post #1 antes de postear.
Como sugerencia para esta noche:
Gorillaz (demon days)
Tabaco (para los que fumen, los que no que no hagan nada)
Disfrutar del estupendo clima (al menos aquí en madrid)
#893 El termometro de los típicos programitas para PC para decir el clima que hace marca 23º pero creo que ni de coña, hace muchisimas más calor aquí en Málaga
Acabo de terminar de jugar al Wow con un rush a DM a por la quest de agua para un mago del clan.
De momento estoy escuchando maxima.fm y ahora no sé lo que voy a hacer..
Aunque ahora mismo iré a tomarme una pastilla que despues de la operación de la muela del juicio..
Hace un calor...no veas >_< ¿o será mi cuarto con el pc? xD
Veremos que hago ahora y como va la noche..
Saludos.