#900 Juega algún torneo y tal, así podrás revalorizar el dinero que te hayas gastado
#903 Digamos que no es una edición olvidada, sino que está todo planeado por Wizards xD
8 de Julio
PD: Mañana torneo de Bloque xD
Por ejemplo, de nuevo, posts como el del señor "Deathone", que ha puesto únicamente "friki" no serán permitidos y serán borrados de inmediato : )
#906 Un punish vendría mejor xD
Una pregubta Billa. El tabaco de pipa de tu foto de hace unos dias... más fuerte o más suave que el tabaco normal ?
#906 yo lo iba a postear!!xD es broma
joer que genazo de noche , acabo de llegar del parke i estoi en casa genao y con hambre , hara a ver la tele comiendo kikos i a dormir...
Depende mucho de cómo lo fumes y de la pipa, si sabes fumar de ella, y la boquilla está bien, te sabrá bien. Hay muchos tipos de tabaco para pipa, pero a mi personalmente me gusta cualquiera que de aroma a vainilla, que no solo me gusta a mi, si no a todos los demás, que lo huelen y se vuelven locos.
El problema de fumar en pipa, es que una vez has terminado de fumar en ella, tienes que limpiarla y dejar reposar unas 24 horas (al menos eso es lo aconsejable, que siempre te lo puedes pasar por el forro, pero también te pasarías por el forro el cuidado de la pipa).
Pos yo me acabo de pasar Fahrenheit por 2º vez, fumandome un canelo, también pasando el disco d al c para hacer limpieza que va petado hasta las entrañas.
A vuestra salud
Yeh, se arregla ese problema, pero también tendrías que llevar el mantenimiento de más pipas, y a mi desde luego no me apetece, con una me es suficiene.
Yo soy incapaz de dormirme ahora asique me puedo tirar hasta las 6 de la mañana enreando, jugando o lo que sea, luego un vaso de leche con comida y a dormir. viendo videos de youtube me paso años jaja y ahora pues nose ire a jugar a los SIMS que me e welto a viciar saludos :p
A mi me pasa el mismo problema con el sueño, como llevo n par de semanas que no dejo de estudiar y luego en el irc, pues eso que te acustas de dia y te levantas por la tarde y asi nos va.
Estaba jugando al Stepmania y he fallado porque uno de estos pequeños vampiros voladores llamados mosquitos le ha dado por saciarse conmigo :/
Joer acabo de postear y ya contestais xDDD (esto es MV xd) Creo que estas en lo cierto, pero a mi me gustan mas las q e dicho xD
Soys la 4ª y 5ª persona que viajais al pasado!! despues de el perro ese y su amigito y Homer simpson
omg vamos sabiendo mas cosas de Ironicus... es profesor de literatura(bueno esto no lo se xD), juega al cs...
hablanos mas de ti por favor, eres el misterio de mv